El Nokia 6 ha recaudado 1.4 millones de usuarios registrados

0
328

A las terminales de Nokia, no les ha ido muy bien con la plataforma de Windows integrada como sistema operativo. La razón, es más que obvia: existen muchas limitaciones de compatibilidad. Este factor, ha generado bajas ventas en los Lumia, ocasionado que la compañía decidiera ir por el camino más seguro, que es el de utilizar Android.

Dicha idea, se materializó con un nuevo modelo que fue anunciado el día 8 de enero de este año. Y tal parece que, en esta ocasión, la compañía ha logrado su cometido, ya que el Nokia 6 cuenta actualmente con la cantidad de 1.4 millones de usuarios registrados.

Aquellas personas que aún no han formalizado un registro, pero quieren adquirir el nuevo Nokia 6, lo podrán hacer a través de JD.com. Por supuesto, habrá que esperar a que el stock del smartphone, vuelva a encontrarse disponible, ya que este se agotó rápidamente en tan solo un par de días desde su lanzamiento oficial.

El Nokia 6 aún seguirá siendo exclusividad de China

No cabe duda que la mayor cantidad de compradores, residen en China. Por esta razón, el Nokia 6 solo se encuentra disponible en dicho país; y a un precio aproximado de 250 dólares. Teniendo en cuenta que se trata de un teléfono de gama media, su valor está dentro de los parámetros de los consumidores.

La cantidad de 1.4 millones de usuarios registrados, es una cifra más que satisfactoria para Nokia. Y a esto, se suma el hecho de que, la cifra obtenida recae en el único color disponible del Nokia 6: negro.

Una vez que nuevos colores lleguen al Nokia 6, las cifras estarán aumentando considerablemente, ya que no a todos les gusta la tonalidad negra en un teléfono inteligente.

En el trascurso de los meses, estaremos viendo nuevamente las ventas que estaría logrando recaudar el Nokia 6; un excelente smartphone que ejecuta la versión de Android 7.0.

No hay comentarios

Dejar respuesta