El Nokia 6 se estará vendiendo en Filipinas a partir de mañana

0
192

El día de ayer, hablábamos de lo bien que pudiera irle al Nokia 6, luego de que la compañía desveló datos importantes: el smartphone ya contaba con 1.4 millones de usuarios suscritos. Desafortunadamente, aquellos residentes de otros lugares que no fueran China, no podrán tener el buque de insignia en sus manos, ya que solo estaría disponible en el país asiático.

Pero un pequeño haz de luz, parece que ha alumbrado el camino, o al menos así lo ha hecho en otro país más. Y es que el minorista Lazada, anunció que estaría vendiendo el Nokia 6 en Filipinas. Pero la noticia se vuelve mucho más interesante, ya que los compradores de dicho país, podrán adquirir el teléfono a partir de mañana.

Aunado a la información revelada, también surgió un precio en el que podrá ser adquirido el Nokia 6. Este, será de 18.590 PHP, lo que se traduciría en unos 370 dólares.  Aquellos fanáticos de los teléfonos con Android, de seguro les fascinará esta nueva invención que HDM Global está haciendo con los Nokia.

Lazada estará vendiendo el Nokia 6 en su sitio web

Como era bien sabido, el primer paso que daría HDM Global con la renovación de los teléfonos Nokia, estaría siendo en China, uno de los países que más demanda genera en cuanto a smartphones se refiere.

Afortunadamente, Lazada logró sacar al Nokia 6 de China, para así poder vendérselos a los compradores de Filipinas. Con esta estrategia, no es descartable la idea de que el modelo pudiera llegar a otras partes del mundo.

Hasta los momentos, la gama de colores del Nokia 6, se limita a una sola: el blanco. En ocasiones anteriores, la compañía ha desvelado que tiene planes de añadir otras tonalidades a su teléfono impulsado por el sistema operativo de Android, pero habrá que esperar un poco más hasta entonces.

No hay comentarios

Dejar respuesta