Nokia da a conocer el Nokia 6: Un terminal de gama media con Android

0
217

Tras pasar por una marea de rumores que afirmaban y desmentían cualquier paso que daba Nokia, al fin el día de hoy se confima que la compañía está de vuelta con un nuevo terminal de gama media titulado Nokia 6. Por lo visto, entrará al mercado con un buen dispositivo.

Nokia, en conjunto a la compañía finlandesa HMD Global, han dado a conocer el nuevo terminal que dará inicio a una nueva etapa en la historia de Nokia. El nuevo terminal fue presentando en China bajo el nombre de Nokia 6, un gama media que tendrá Android 7.0 Nougat y una serie de especificaciones que nos han dejado a todos con la boca abierta.

Estas son las especifícaciones y detalles con que contará el Nokia 6

El nuevo terminal de Nokia contará con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD (con una densidad de píxeles de 401 ppi), 4 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria de almacenamiento (con la posibilidad de ampliación), un procesador Qualcomm Snapdragon 430, dos cámaras (una delantera con 16 megapíxeles y la frontal de 8), una batería de 3.000 mAh de carga rápida y sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Por otro lado, el Nokia 6 contará con un sistema de sonido extremadamente potente gracias al certificado Dolby Atmos, un lector de huellas dactilares, ranura de microSD y dualSIM.

Por desgracia, una de los apartados que más conmoción ha generado es el hecho de que el Nokia 6 será exclusivo para China, y gran parte de esta decisión que tomo Nokia fue por el factor mercado, el cual aseguran que es uno de los más importantes en el mundo. Es por esta razón han limitado el lanzamiento del terminal sólo para China. Sin embargo, no todo es malo, dado que la compañía aseguró que están planeando sacar otros 6 dispositivos en el año, los cuales sí estarán disponibles para otros países.

No hay comentarios

Dejar respuesta