Nokia estará presentando un teléfono con Android en el MWC 2017

0
225

Antes de que los teléfonos fueran “inteligentes”, los dispositivos más populares de todos, pertenecían en gran parte a los de la firma Nokia. En la actualidad, aunque aún siguen estando presente los Lumia, el hecho de utilizar el sistema operativo de Windows, no es muy bien visto por todos. Como consecuencia, las ventas no suelen arrojar los resultados esperados.

Pero HDM Global, no pierde las esperanzas; y ha anunciado que contaremos con nuevos e interesantes modelos para este año. Afortunadamente, los veremos mucho antes de lo esperado. En la página oficial de Nokia, se dio a conocer una importante noticia: el 26 de febrero nos presentará un smartphone que utilice Android.

Dicha fecha, concuerda con el MWC 2017, al cual Nokia anunció que estaría haciendo acto de presencia para mostrarnos sus novedades. Y desacuerdo con la información que Nokia desveló en su cuenta oficial de Facebook, lo que más sorprenderá será su nuevo teléfono inteligente, que le ayudaría a la compañía a retomar el mercado de los móviles.

Un Nokia con Android será presentado próximamente, pero se desconoce cómo será

A pesar de no faltar mucho para el 26 de febrero, muchos impacientes desean ver cómo será el próximo Nokia con Android. Y a pesar de que los benchmarks y certificaciones, suelen ser un excelente medio para conocer ciertos componentes de un teléfono que va a salir al mercado, aún se desconoce por completo lo que nos espera con este nuevo dispositivo.

En el MWC 2017, se presentan grandes compañías especializadas en los teléfonos inteligentes.  A pesar de que muchos modelos pudieran dar mucho de qué hablar, las expectativas se mantienen altas con respecto al nuevo teléfono Nokia que podría estas siendo revelado, ya que la firma ha tenido una excelente trayectoria en la industria de los móviles, que lamentablemente no son tan populares en la actualidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta