Nuevas imágenes se dejan ver acerca del esperado OnePlus 3

0
407

El nuevo y esperado buque insignia de la compañía OnePlus, el OnePlus 3 se ha hecho presente entre los medios durante estos últimos días, ya que se han filtrado una serie de imágenes donde se puede apreciar claramente las características físicas del mismo, antes de su presentación oficial, la cual está pautada para este próximo 15 de junio; todo apunta a que su salida será inminente y pronto estará disponible al público.

OnePlus Junio Android Dispositivo

El dispositivo se estima que cuente con unas características igual de impresionantes a lo que tiene acostumbrada la compañía a su público, con todas las de ser uno de los mejores en cuanto a rendimiento y precio; en su interior tendrá el ya popular pero no menos interesante Snapdragon 820, acompañado de 6 GB de memoria RAM, una pantalla de 5.5 pulgadas Super AMOLED y 64 GB de almacenamiento interno.

El gris metalizado es el protagonista en las imágenes filtradas

OnePlus Snapdragon Salida Precio

En las nuevas filtraciones se deja ver otra variante de lo que ya anteriormente se había filtrado, esta vez en un acabado color gris, cosa que le asienta bastante bien debido a que la textura que se puede observar es parecida a la del metal; además se deja ver una vez más el gran sensor fotográfico con el que cuenta, donde se estima que se obtengan mejores resultados que en su generación anterior.

Según otra serie de rumores, indican que el dispositivo estará disponible para ordenar a través de la página oficial de OnePlus, a partir del 6 de junio, y que como precio de salida en pre-orden costará un total de 455 dólares, cosa que lo situaría entre una excelente opción, incluso, pudiendo rivalizar con el nuevo Axon 7 de ZTE, quien también ha causado revuelo por sus características y precio.

OnePlus 3 Imagenes Filtradas

¿Qué te parecen las nuevas imágenes? Anteriormente se había filtrado un modelo en color negro, pero puede que esta variante le agrade más al público, solo queda esperar a ver si se lanza alguna tercera variación del dispositivo dentro de pocos días.

No hay comentarios

Dejar respuesta