Nuevo Código Civil y Comercial

0
203

Las leyes, son la base principal de la sociedad. Cada país cuenta con una serie de normas y reglamentos; que deben ser acatadas por los ciudadanos para resguardar la paz. El Nuevo Código Civil y Comercial, es uno de los tantos libros; el cual, incluye en su interior, todas las normas que se deben acatar al pie de la letra. Memorizarse cada uno de los artículos establecidos, es una tarea sumamente complicada; ya que, no todos, tienen el tiempo o memoria suficiente para lograr almacenarlos todos en su cabeza.

LibroPor suerte, los teléfonos inteligentes, vuelven a ser de utilidad para estos casos. Si dispones de un dispositivo Android o iOS, existe la posibilidad de llevar Nuevo Código Civil y Comercial, a cualquier parte y desde la comodidad de tu bolsillo.

Marcar leyesSi eres un ciudadano ordinario o comerciante, este libro de leyes, será de gran utilidad para ti. Desde tu smartphone, tienes la ventaja de visualizar cada una de las leyes, y guardar las que más necesites en diversos formatos, para así, tenerlas siempre a la mano. Por otro lado, también será posible transformar las leyes del libro digital, en un formato físico, que podrás imprimir través de un formato PDF. Por si no fuera poco, todo el contenido del libro, también se puede compartir con otros usuarios.

AplicaciónLas leyes, se hicieron para ser acatadas. Si eres un fiel seguidor de estas, y deseas tenerlas siempre a la disposición, descarga el Nuevo Código Civil y Comercial y llévalas en tu dispositivo Móvil.

Descargar el Nuevo Código Civil y Comercial para Android

  1. Ingresa a Google Play Store a través del siguiente enlace.
  1. Para iniciar con la descarga del libro, debes seleccionar la opción de Comprar; y realizar el pago desde tu tarjeta de crédito.
  2. Seguidamente, el Nuevo Código Civil y Comercial empezará a descargarse en tu Android.

Descargar el Nuevo Código Civil y Comercial para iOS

  1. Desde tu iPhone, accede a iTunes.
  1. Pulsa sobre Comprar e introduce tu Apple ID para validar la compra.
  2. Una vez realizado el paso anterior, el libro empezará a descargarse.

No hay comentarios

Dejar respuesta