El OnePlus 3T ha hecho trampa en los benchmarks

0
239

Diferentes conocedores en la materia de los teléfonos inteligentes, han admitido la increíble potencia que posee el OnePlus 3T. Además de sus excelentes componentes internos, el smartphone cuenta con un precio bastante bajo, razón por la cual llama mucho más la atención. Pagar menos por igualar a otros modelos más costosos, suele ser una gran estrategia que toma esta compañía con sede en China.

Pero en esta ocasión, el fabricante de teléfonos ha exagerado con los resultados que ha obtenido su smartphone a través de las aplicaciones que se encargan en probar su rendimiento. Quien ha logrado descubrir los irregulares resultados, ha sido John Pole, quien publicó a través de XDA Developers que la compañía había hecho trampa con los resultados de su OnePlus 3T.

¿Cómo se hace trampa en un benchmark? Según se desveló en el reporte de XDA Developers, el OnePlus 3T parece detectar el momento en que está siendo puesto a prueba por alguna aplicación de benchmark. Y como resultado, entra en una modalidad especial; que pone a trabajar al máximo los núcleos de su procesador.

OnePlus admite haber hecho trampa en los benchmarks del OnePlus 3T

Esta no es la primera vez que vemos a un fabricante de teléfonos, hacer trampas para obtener mejores resultados en los benchmark. Y un claro ejemplo de ello, han sido compañías como Samsung.

En el caso de OnePlus, la compañía admitió que su OnePlus 3T si utiliza una modalidad de alto desempeño, la cual se activa durante los benchmarks. Dicha característica, está pensada para mejorar la experiencia de aplicaciones y juegos, aunque también ha arrojado información que puede ser considerada como trampa en las pruebas de rendimiento.

Además del OnePlus 3T, XDA también se ha dado la tarea de descubrir a otros tramposos de las pruebas de rendimiento. Y otro modelo que logró falsear su puntuación, fue el Meizu Pro 6.

No hay comentarios

Dejar respuesta