El OnePlus 3T todavía presenta problemas graves de latencia en el toque aun después de recibir Nougat

0
206

Si eres usuario del potente OnePlus 3T sabrás que a pesar de ser una bestia en rendimiento y prestaciones, cuenta con un pequeño defecto. Sí, no todo es perfecto, y en su caso específico existe una pequeña latencia en la pantalla táctil. A pesar de los esfuerzo de la compañía por minimizarlo, en Nougat aún persiste.

Los usuarios aún se están quejando debido a que después de haber esperado un par de meses por la “Milagrosa actualización”, aun así, están teniendo problemas. La latencia, como se ha mencionado, es algo tonta, pero nada que no pueda ser ignorado.

De hecho en el día a día es cuando mayor molestia causa, al pulsar la pantalla podrás notar el retraso de tu toque. Es raro que no se haya direccionado este tipo de problemas con la nueva actualización, lo que podría significar males peores.

El nuevo teléfono es parte de lo que la compañía quiso para estrenar el nuevo chipset de la Qualcomm, el Snapdragon 821. Sin embargo, y a pesar de tener 6 GB de memoria RAM, con módulos  LP DDR4, sigue muy por detrás de los Pixel de Google. En las pruebas se ha constatado que la OTA de Nougat no ha mejorado en nada la situación.

OnePlus 3T – El problema podría incluso ser de índole de hardware y no de software

En fin, esto quedará de mano de la compañía, el tratar de resolver lo que tristemente parece ser un fallo de hardware, más que de software.  Algunos reportes de usuarios de Reddit, indican que la latencia del OnePlus 3T alcanza hasta los 95 ms, siendo la media del mercado unos 87 ms.

En cuanto se sepa realmente cual es el origen del problema, ten por seguro que más de uno saltará de la alegría. ¿Será que cuenta con una sensibilidad extremadamente alta?, al parecer eso es lo que aclaman en foros de XDA, solo queda esperar.

No hay comentarios

Dejar respuesta