OnePlus abrirá su primera Experience Store en India

0
199

Hasta los momentos, la compañía OnePlus vendía sus productos en India exclusivamente a través de Amazon, sin embargo muy pronto abrirá una tienda en la localidad de Bengaluru, también conocida como el Sillicon Valley de India.

Con el rápido crecimiento del mercado de los teléfonos inteligentes en el país, no es de extrañar esta decisión. India ha sido un punto clave en las ventas de empresas emergentes durante los últimos años, como es el caso de Xiaomi, quien ahora domina parte importante del mercado.

La nueva tienda permitirá a los consumidores probar los dispositivos antes de comprarlos. OnePlus también aseguró que habría muchas sorpresas durante la inauguración, el día sábado, incluyendo premios, entre los cuales destaca conocer a Carl Pei y Pete Lau, fundadores de la compañía. Esta es una excelente forma de despertar la curiosidad por la marca y ganar terreno frente a la competencia.

Ventas online versus tienda física

OnePlus se ha mantenido fuera del territorio hindú por diversas razones, entre las que destacan las estrictas leyes del país respecto al mercado de telefonía celular. Hasta los momentos la empresa se ha mantenido a través del modelo de ventas online, y es poco probable que eso cambie en un futuro cercano.

De hecho, es mucho más probable que esta tienda sea un lugar donde presentar los nuevos productos al mercado, de forma directa al público. Vikas Agarwal, Gerente General de OnePlus India, parece confirmar esto, al asegurar que la apertura de la tienda no modificará el modelo de ventas de la compañía, sin embargo, sí existe intención de ampliar la cantidad de estos centros a lo largo de India, basados en el éxito de la que será inaugurada este sábado.

Los smartphones OnePlus se venden exclusivamente a través de Amazon India, mientras que periféricos y accesorios pueden ser adquiridos por medio de la tienda online de la empresa.

No hay comentarios

Dejar respuesta