Oppo Find 9 se cambiará a Snapdragon 821, entre otras especificaciones filtradas

0
509

El nuevo Oppo Find 9 se ha filtrado hoy, revelando detalles de las especificaciones del dispositivo. Según estos rumores, el Find 9 tendrá un giro respecto a los modelos anteriores, pues contará con un Qualcomm’s Snapdragon 821, también conocido ahora como SD823, así como una pantalla de 5.5 pulgadas QHD.

Qualcomm Snapdragon sería la línea de procesadores usadas en el Find 9

Si hay características impresionantes para este teléfono, podría decirse que son los 8GB de memoria RAM, mientras que la memoria interna tampoco se queda atrás, con 128 GB de almacenamiento.

Por si esto fuera poco, la cámara trasera contará con 21MP, aparentemente con una configuración de cámara dual; así como una cámara frontal de 16MP para selfies; y una batería de carga rápida de 4100mAh.

Tal parece que lo único decepcionante del dispositivo, para los amantes de la vanguardia tecnológica, es que contará con sistema operativo Android 5.1 Lollipop, si bien no se descargan futuras actualizaciones.

Especificaciones filtradas del Oppo Find 9

Vale la pena destacar que además del equipo Find 9, también se vienen otros dispositivos de marcas reconocidas con este tipo de procesadores, ahora llamados SD821/SD823, incluyendo dispositivos como el LeEco, Nubia, Xiaomi, HTC y Asus, que serán anunciados próximamente.

OPPO logró vender más de 50 millones de smartphones durante el año 2015, lo que le ha posicionado en un status muy importante, ya que se tienen altas expectativas sobre la compañía al momento de lanzar nuevos terminales que le permitan conservar este lugar tan importante.

Para los usuarios que no deseen invertir mucho dinero en un teléfono inteligente, recordemos que Oppo divulgaba apenas hace pocos días el A37, un teléfono simple pero con una gran calidad fotográfica.

El Oppo Find 9 pasaría a ser el smartphone más potente del mercado

De confirmarse esta filtración, parece el Oppo Find 9 será un equipos sumamente impotente que llegará para superar en prácticamente todas las características a los mejores smartphones actuales. Asimismo, se dice que será poco el tiempo de espera, puesto que este mismo mes de junio sería la presentación oficial del dispositivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta