Oppo ha mostrado al A57 un dispositivo Android para selfies en el mercado hindú

0
253

Oppo acaba de presentar un nuevo dispositivo Android con excelentes capacidades para la toma de fotografías y en especial los selfies. Se trata del A57, que cuenta con una grandiosa cámara frontal de 16 megapíxeles, y apertura focal de f2.0, ¿A que no te lo esperabas?

El hardware no será el único acompañante para que el dispositivo cumpla su propósito, y es que Oppo ha lanzado la nueva versión de Beautify 4.0 para retocar automáticamente tus fotos.  Por otro lado, en cuanto a su cámara trasera, esta cuenta con 13 megapíxeles con apertura de f2.2.

La pantalla del dispositivo es de 5.2 pulgadas con resolución 720P y tecnología IPS. Todo esto acompañado por 32 GB de almacenamiento, 3 GB de RAM y el Snapdragon 435 de Qualcomm. Su batería quedará para los 2900 mAh.  Por si fuera poco cuenta con Android 6.0 aunque con la capa de personalización de la empresa, ColorOS 3.0.

Oppo A57 – La cámara frontal del dispositivo es incluso mejor que su unidad trasera

El dispositivo como veras, no tiene mayor atractivo fuera de sus cámaras, o mejor dicho, su cámara frontal. Incluso esta puede ofrecer mejores resultados que la unidad colocada en la parte trasera del mismo, aunque todavía queda ver los resultados bajo el software de procesamiento de imágenes.

Oppo ha dado también el precio y salida oficial del dispositivo, el cual será de INR 14.990, lo que se traduce en 220 dólares. Su Snapdragon 435 podría ofrecer un rendimiento algo acoplado a las necesidades de hoy en día, pero claro, no le pidas más de la cuenta. El A57 saldrá a la venta este próximo 3 de febrero en India.

Si la compañía hubiese optado por una mejor pantalla, de resolución FullHD para hacer énfasis en las imágenes, quizás el dispositivo fuera más atractivo. Sin embargo, como vez, parece que no han sabido jugar con las especificaciones y han terminado haciendo una gama media con algunas características pobres.

No hay comentarios

Dejar respuesta