A partir de hoy sale a la venta el Vivo V5 Plus

0
270

En el último año el fabricante chino de dispositivos móviles ha crecido bastante a tal punto que el pasado mes de enero del presente año la compañía hizo la presentación de su buque insignia el Vivo V5 Plus. Este dispositivo estuvo disponible para ser preordenado en la India unos días después de su anuncio. La compañía también anunció en la misma fecha que el terminal estaría disponible para la venta a partir del día de hoy, 1 de febrero.

Días más tarde también se anunció su costo el cual rondaría los INR 2,7980, o lo que es lo mismo $415.

Especificaciones del Vivo V5 Plus

Este dispositivo es alimentado por un procesador  Snapdragon 625 2GHZ octa-núcleo, así como una memoria RAM de 4GB. Cuenta además con un almacenamiento interno de 64GB sin posibilidad de ampliar. También cabe destacar que este dispositivo móvil posee una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1080×1920.

En lo que respecta a las cámaras este terminal cuenta con una cámara trasera de 16MP; y una configuración de cámara frontal doble con un sensor principal de 20MP y un sensor de profundidad de  MP de resolución para la profundidad del efecto de campo. De igual forma, posee un flash LED en la parte delantera para las imágenes de poca luz. Además contará con Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo y Funtouch OS 3.0, así como con una batería de 3.160mAh con carga rápida.

En cuanto a sus medidas este terminal contará con: 153,8 x 75,5 x 7,6 mm y pesa 158.60 gramos. Además el V5 Plus tiene un cuerpo de aluminio con Corning Gorilla Glass 5.

El Vivo V5 Plus es un móvil con posibilidad de Dual SIM que permite Nano-SIM para ambas tarjetas. Las opciones de conectividad incluyen Wi-Fi, GPS, Bluetooth, USB OTG, FM, 3G y 4G (con soporte para la banda 40 utilizada por algunas redes LTE en India). Este dispositivo móvil es bastante completo, y para sus especificaciones posee un precio accesible.

No hay comentarios

Dejar respuesta