Pre-venta del Tesla Model 3 ya inició en algunos lugares del mundo

0
378

Filas de personas con sus depósitos de $1000 amanecen en las tiendas australianas, siendo ya el 31 de marzo, para asegurar un lugar privilegiado en la preventa del Tesla Model 3, un vehículo que aún no han visto, del cual conocen pocos detalles y que es posible que no conozcan en persona hasta dentro de más de dos años, dado que en Australia se conduce del lado derecho, y dicho modelo es probable que salga al mercado incluso después.

La preventa del Tesla Model 3 ya inició en algunos lugares del mundo

Este nuevo modelo, también apodado como “El democratizador del eléctrico”, no es el primero de éste tipo en ser considerado “asequible”, teniendo en cuenta la alta gama de su naturaleza.

El democratizador del eléctrico

La estrategia de marketing basada en la incógnita que representa la espera por la salida al mercado del modelo, así como la curiosidad del público ha jugado un papel trascendente en la de la popularidad de este vehículo, además de ser producto de una de las compañías tecnológicas más populares a nivel mundial.

No solamente en Australia se formarán estas largas filas. En Estados Unidos también se espera una multitudinaria preventa desde tempranas horas, aunque el evento en el cual podremos de hecho conocer el automóvil no comenzará sino hasta horas de la tarde, donde finalmente el misterio será develado.

A pesar de los esfuerzos que realizan grandes compañías como Tesla en llegar a un nicho del mercado más amplio y difundir el uso de la tecnología de los vehículos eléctricos, aún se está muy lejos de volver este tipo de forma de traslado una cotidianidad.

Si bien es cierto que se ha visto un aumento considerable en el número y calidad de estos, aún queda mucho terreno que explorar y el lanzamiento del Tesla Model 3 podría impulsar a otras marcas de renombre a continuar con sus mejoras para lograr un puesto competitivo en el mercado.

Estación de recarga de Tesla en Girona

He aquí un video de TechnoBuffalo sobre todo lo que se sabía hasta hace semanas acerca del polémico vehículo.

De todos modos, el panorama no deja de parecer histórico, al apostar nuevamente y con firmeza por una forma de traslado no solo por su popularidad y apariencia, sino por su característica no dependiente de los combustibles fósiles, en un mundo donde los precios del petróleo decaen cada día sin poder hacer mucho para evitarlo y la polución de la atmósfera sigue siendo un problema de vida o muerte.

No hay comentarios

Dejar respuesta