Se avista al Samsung Galaxy Note 7 de 64GB en inventario de una tienda

0
338

El Galaxy Note 7, que viene en versiones de 32 y 64GB se muestra en una foto de inventario. La imagen corresponde a una fotografía hecha a la pantalla de un computador de una tienda; en la que se observa un registro de inventario con numerosas variaciones de un Note 7 de 64GB.

Foto de inventario de una tienda con el Galaxy Note 7

Esta foto no necesariamente aparece para excluir la posibilidad de la existencia de la versión de 32GB; solo que, hasta el momento, realmente solo se han visto versiones de 64GB del Galaxy Note 7. La compañía no llegó muy lejos con las versiones de 128GB de previos modelos Galaxy, pero el mercado está cambiando; y, ya para estos días, se pueden ver teléfonos con incluso hasta 256GB de almacenamiento.

El Samsung Galaxy Note 7 saldría el 2 de agosto

El Samsung Galaxy Note 7 podría no necesitar mucha cantidad de almacenamiento interno, de contar con una ranura hibrida MicroSD/UFS. Es importante recordar que las memorias UFS son mucho más rápidas que las actuales microSDs; ofreciendo un rendimiento similar a la memoria interna, que  también es la UFS en dispositivos Samsung.

El almacenamiento de los teléfonos inteligentes se ha visto estancado en los últimos años, pero el Galaxy Note 7 no se verá afectado por ello

Samsung Galaxy Note 7

El almacenamiento interno de los teléfonos no ha crecido tanto, ni tan rápidamente como muchos consumidores desearían. De hecho, se han visto dispositivos con gran cantidad de mejoras en términos de procesador, pantallas, cámaras y mucho más. Sin embargo, en términos de almacenamiento móvil, los fabricantes no han tomado mucho esmero en el aumento o mejoras en la tecnología.

Ya ha pasado mucho tiempo en el que el almacenamiento interno promedio llega a 32GB de capacidad. El año pasado, Samsung eliminó el almacenamiento expansible de sus dispositivos principales; y compensó esto trayendo variantes de dispositivos de 32, 64 e incluso 128GB, para algunos mercados. En esta oportunidad, el Galaxy Note 7 sería revelado el 2 de agosto; con rumores respecto a su posible venta el mismo día.

No hay comentarios

Dejar respuesta