Samsung Galaxy S6 a fondo

0
1007

Después del lanzamiento oficial del nuevo Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, tenemos nuevas imágenes de los dispositivos ya mucho más cercanas donde podemos apreciar todas las novedades de estos Smartphone.

galaxy-s6-galaxy-s6-edge

En resumen nos encontramos con unos dispositivos que cambiaron por completo el diseño y material de la familia Galaxy, para dar paso a teléfonos “esbeltos y curvilíneos” que sobresalen del montón y desde ya son apetecidos por los usuarios. Donde el material metalizado, batería no removibles y mucho vidrio son el gran atractivo.

El tamaño de las pantallas de ambos dispositivos es de 5.1 pulgadas y corren bajo el sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

El diseño metalizadado predomina en el S6

metal-galaxy-s6

La carcasa del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge esta predominada por el metal, los marcos de aleación de aluminio son el gran atractivo visual de estos teléfonos que dejan atrás el uso de plástico, algo que pedían sus usuarios desde hace varios años. Ambos equipos cuentan con pantallas Gorilla Glass 4 resistentes en un 80% a las caídas frontales, que hacen esos molestosos rayones.

Siguen siendo Smarphones en tamaño

El hecho de que los nuevos teléfonos de Samsung mantengan el mismo tamaño de 5,2 pulgadas, hace que los dispositivos sigan catalogándose dentro del mercado de Smartphones ya que una medida superior los movería a la famosa sección de “phablets”.

galaxy-s6-bolsillo

Pero aún cuando la compañía no aumento su tamaño, si aumento la resolución de los mismos, la resolución de su pantalla AMOLED subió a 2,560×1440, ofreciendo una mejor mayor densidad aunque no se sabe todavía hasta qué punto la percepción del ojo humano pueda disfrutar de tales detalles.

Batería no removible, diseño más delgado

Lo primero que debemos destacar del Galaxy S6 es su diseño delgado el cual es posible gracias a la inclusión de baterías incorporadas que no pueden ser removidas. De igual forma la ranura para microSD fue removida del Smartphone.

bateria-s6

El procesador Exynos de ocho núcleos y 64 bits de fabricación en casa es otra de las joyas de la corona. Su lector de huellas mejorado también complementa otra de las nuevas funcionalidades que se complementan con Samsung Pay.

colores-samsung-galaxy-s6

En cuanto a colores el S6 ofrece una amplia gama de colores en sus carcasas metalizadas, ofreciendo alternativas importantes de cara a la personalización del equipo.

Una de las mejores cámaras del mercado

Una cámara trasera de 16 Megapíxeles es lo que ofrece el Galaxy S6, un lente que tiene una calidad F1.9 para ofrecer una mejor calidad de imagen. El lente de la cámara sobresale del dispositivo precisamente para poder ofrecer un dispositivo mucho más delgado, la cámara frontal por su parte es de 5 Megapíxeles.

camara-s6

Con Camera quick launch, el usuario solo debe hacer doble clic en el botón de inicio para acceder rápidamente a la App de la cámara.

Software mucho más liviano

personalizar-s6

El nuevo Galaxy S6 cuenta con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop pero con una capa de personalización ofrecida por TouchWiz. Con esto Samsung sigue trabajando en el ecosistema de Google, aunque ahora las Apps de la surcorena ya no están instaladas de fábrica.

Venta del Samsung Galaxy S6

El nuevo buque insignia de la surcoreana será puesto en venta el próximo 10 de abril, y según el departamento de relaciones públicas de Samsung Estados Unidos el teléfono estará disponible en AT&T, Sprint, T-Mobile, Verizon.

Via – Cnet

No hay comentarios

Dejar respuesta