Samsung Galaxy S7 edge tendrá Edición Olímpica por €879

0
420

El Samsung Galaxy S7 edge anunció que tendrá una Edición Olímpica apenas el día de ayer; y ya hoy se ha puesto a disposición las preordenes de este dispositivo en Alemania. La compañía surcoreana ha jugado movidas rápidas, listando ya el dispositivo en su sitio web oficial por €879.

Por contrario del Galaxy S7 edge estándar, la Edición Olímpica vendrá en una caja texturizada de edición limitada; con un número de identificación original, por ejemplo GER-0001, GER-2016, copiado en él.Estuche texturizado de la Edición Olímpica del Samsung Galaxy S7 EdgeEl móvil es de color negro, y acompañando la representación de los cinco anillos olímpicos, los muestra en diversos lugares del teléfono. El aro amarillo en la bocina frontal y el botón Home; el verde para los botones de volumen; el botón de encendido en color rojo; y el azul para el lente de la cámara trasera y el flash.

Vista trasera y frontal del teléfono Samsung Galaxy S7 Edge Edición Olímpica

De este modo, el dispositivo luce gran cantidad de colores sin parecer escandaloso. Sin embargo, no solo en el hardware se encuentran las diversas tonalidades. En el software, los colores que más destacan son el rojo, azul y amarillo en la pantalla principal y en la de bloqueo; así como también en la pantalla de mensajes, el teclado de llamadas, contactos y en la barra de notificaciones.

Colores azules destacan en la parte posterior del Galaxy S7 Edge Olimpic Edition

Galaxy S7 edge – La Edición Olímpica contará con ejemplares limitados a la venta

Esta edición consta de apenas unas 2016 unidades disponibles para la venta. De modo que si la idea es ordenar uno antes de que se agoten, debería actuarse muy rápido. Los envíos comienzan el 18 de julio, lo que quiere decir que ese será el día del lanzamiento oficial. Además de en Alemania, el dispositivo también estará disponible en los Estados Unidos, Brazil, China y Corea del Sur.

Si bien la mercancía relacionada a los juegos olímpicos, que incluye peluches, tazas, imanes, camisetas. Samsung aun así se aventuró a tomar la decisión de sacar al menos 2000 dispositivos únicos para el recuerdo. Por otro lado, la compañía entregará 12500 Galaxy S7 edge Edición Olímpica Limitada además de audífonos inalámbricos Gear IconX a los atletas participantes.

No hay comentarios

Dejar respuesta