Samsung Galaxy S8 podría incluir la posibilidad de que te comuniques con tu doctor

0
207

Los servicios de inteligencia artificial han ganado bastante auge durante los últimos años. Es un tema que muchas compañías tecnológicas han sabido explotar. Y la compañía surcoreana Samsung se une a esta contienda.

El Galaxy S8, se destacará al momento de su lanzamiento por la incorporación de una aplicación de inteligencia artificial llamada SamMobile. Entre las características que incluye este servicio, se anuncia S Health; te permitirá ponerte en contacto con los médicos. Esta aplicación no sólo le permite buscar medicamentos y síntomas, sino programar las citas del médico en línea mediante un chats de vídeo.

S Health te facilitará el cuidado de tu salud

Usted tendría la posibilidad de pagar no solo la consulta con el médico; además, podrá tomar fotos que ilustren su condición física, y encontrar las farmacias más cercanas si el medicamento está en la orden médica.

Esta  aplicación no está garantizada con el lanzamiento del Galaxy S8. Pero Samsung históricamente siempre tiene importantes actualizaciones de software para los nuevos teléfonos. Casi siempre, cuando se anuncia algo de esta magnitud como esta aplicación, lo más probable es que venga con este dispositivo.

Hay rumores que menciona que SamMobile no vendría en esta primera presentación del S8; pero Samsung deja la puerta abierta, que en cualquier caso, esta actualización podría venir posteriormente.

Hasta los momentos solo queda esperar cuando se haga oficial el lanzamiento del S8, para corroborar la inclusión de la aplicación. Ahora lo que sí es importante, es que sea ese día del lanzamiento o posteriormente, esta aplicación va a generar mucha expectativa, ya que se convierte en una excelente herramienta que puede salvar vidas.

La importancia de esta inteligencia artificial sería muy útil sobre todo en aquellas situaciones de zonas muy lejanas de centros médicos; o en caso de algún tipo de accidente que podría necesitar de manera urgente la consulta con un médico.

No hay comentarios

Dejar respuesta