Samsung pinta de verde al medidor de batería de su Galaxy Note 7 para demostrar que es seguro

0
327

El proceso para solventar el problema con Samsung Galaxy Note 7 y su batería, aún sigue en proceso. Como se ha venido hablando anteriormente, la surcoreana habilitó un programa obligatorio para los adquisidores del phablet, con la finalidad de verificar si el dispositivo, es uno de los afectados por la batería defectuosa. Este problema, ha causado estragos en varias partes del mundo, debido a que ha habido al menos 35 reportes de explosiones en el Galaxy Note 7, lo que llevó a la compañía, a cancelar el lanzamiento del dispositivo en otros países.

bateria-defectuosa-en-galaxy-note-7

Para calmar a los adquisidores del phablet, e incentivar a los otros de comprarlo, Samsung quiere dar a conocer a sus consumidores, que estarían adquiriendo un dispositivo completamente seguro. Por ende, la compañía ha cambiado el color del indicador de su batería, el cual se estará mostrando con una tonalidad verde. Con esta medida, la compañía estaría indicando si el Galaxy Note 7, no es uno de los afectados por las baterías defectuosas.

el-medidor-de-bateria-verde-indica-los-galaxy-no-defectuosos

Samsung busca identificar aquellos Galaxy Note 7 que no presentan fallas

El cambio de color verde en el indicador de batería, será la forma en la que Samsung, estaría demostrando que su Galaxy Note 7, es completamente seguro. Hasta los momentos, se desconoce si, este cambio en el software, estaría llegando como una actualización en el dispositivo, o si se trata de una funcionalidad que ya venía incorporada en el phablet.

el-galaxy-note-7-estaria-adquiriendo-una-s

Adicionalmente, también se informó que, los nuevos Galaxy Note 7 que estarán siendo lanzados próximamente, estarán adquiriendo una letra “S” junto al nombre del dispositivo. La razón de este ligero cambio, hace referencia a la palabra “Safe”, lo que quiere decir que, los futuros compradores, podrán estar completamente seguros de que su Galaxy Note 7, no posee una batería que se calienta a niveles extremos, o que pudiera explotar en cualquier momento.

No hay comentarios

Dejar respuesta