Se filtran imágenes del nuevo Moto G4, incluye un sensor y escáner de huella dactilar

0
479

Se han corrido hasta la web, nuevas imágenes que muestran las características de la próxima iteración del Moto G4 de Lenovo, en las que se puede apreciar la presencia de un escáner para huellas dactilares y de curiosos sensores por encima de la cámara.

Las más recientes filtraciones de información hacen notar que los próximos teléfonos inteligentes Lenovo del tipo Moto podrían ser denominados: Moto G4 y Moto G4 Plus, mientras que los oriundos del tema, declaran en Twitter que ambos modelos tendrán pantallas de hasta 5.5 pulgadas y 16 Gb de capacidad de almacenamiento, como características estándar. La única gran diferencia que tendrán será la cámara trasera.

Imágenes filtradas

Mientras que el Moto G4 tendrá una cámara trasera de 13 megapíxeles, se espera que su hermano Plus incluya una de 16 megapíxeles; es posible también que el Plus tenga mejor definición para la reproducción de imágenes en alta definición, que sería cuádruple (O Quad HD Display), así pues, el modelo más barato hará lo respectivo pero en resolución hasta de 1080p.

Las nuevas imágenes indican que el Moto G4 incluirá un escáner de huella dactilar, que va posado en la parte inferior de la pantalla. Es un pequeño recuadro, que para algunos resultará desagradable a la vista, aunque quizá alivie a los usuarios que sienten preferencia por esta serie de teléfonos inteligentes.

Escaner

Al lado del escáner de huellas dactilares se avista un pequeño orificio, que señala la presencia de un sensor, de una bombilla LED para las notificaciones o un micrófono – aunque, de cualquier manera, parece una ubicación bastante extraña para las primeras dos cosas. Aparte, se perciben dos pequeños sensores en la parte trasera del Moto G4, que se posan encima de la cámara.

Se filtran imágenes del nuevo Moto G4, incluye un sensor y escáner de huella dactilar

Y refiriéndonos a su cámara, tenemos que se trata de un obturador de lente sencillo, que viene acompañado de lo que aparenta ser un flash de tono dual – ambos que se ubican dentro de lo que sería un panel táctil de contacto suave en la parte de atrás. No se ve el logo de Lenovo por ningún lado, eso puede ser reconfortante para muchos.

No hay comentarios

Dejar respuesta