Se ha filtrado un nuevo vídeo promocional del HTC 10

0
459

Un nuevo video promocional ha sido filtrado el día de hoy respecto al nuevo buque insignia de la reconocida marca de teléfonos HTC que está próximo a ser anunciado, el HTC 10, justo antes de su presentación oficial, –que será el día de mañana– ya en este video puede observarse una galante introducción de todos los ángulos posibles del teléfono, y se revela también los tres posibles colores en los que se encontrará disponible para su compra: oro, plata y gris oscuro.

No se sabe si se trata de un fallo de seguridad y sea un video oficial filtrado; aunque existe la posibilidad de que se trate solamente de un video falso, hecho por fans, y subido por un usuario sediento de vistas en las redes sociales. No obstante, muchos se encuentran realmente seguros de que no es falso, debido a que coincide con lo visualizado en previos videos subidos por la compañía.

Se filtra video promocional del HTC a solo un día del anuncio oficial.

Entre otras características físicas visibles, se exhibe la parte frontal con bordes biselados y un puerto USB tipo C en la parte inferior. En la parte trasera del dispositivo, se puede apreciar el lente de la cámara, que apenas parece protuberante, así como el logo de la compañía HTC y dos líneas de antena.

La terminal exhibe  parte frontal con bordes biselados y un puerto USB tipo C

Se asemeja en su parte trasera al estilizado One M7, One M8 y One M9. Sin embargo, la parte frontal sorprende a todos debido a la ausencia de los característicos altavoces, comprendidos de dos pequeñas rejillas. En su lugar, se aprecia un botón físico en las cercanías del extremo inferior del terminal, que se presume sea utilizado como botón de inicio o “home” y de escáner para huellas digitales. De un modo u otro, este nuevo diseño parece similar al sucesor del One M9, el One A9.

En la parte trasera se aprecia la camara y el logo de la compañia

Solo nos resta esperar información totalmente legítima y verídica por parte de la compañía en su anuncio oficial, que tendrá lugar en Londres y Nueva York, en dos conferencias de prensa aparentemente simultaneas el día de mañana. En estas, estarán “presentando el más novedoso Smartphone de HTC”, de acuerdo a la invitación oficial ofrecida en su sitio web.

No hay comentarios

Dejar respuesta