Se revelan las posibles características que tendrá sucesor del LG Nexus 5X

0
354

HTC ha sido el encargado en presentaros los populares teléfonos inteligentes de LG bajo la denominación de Nexus, los cuales cuentan con características bastante interesantes que son respaldadas por un precio accesible para los usuarios, algo que se ha vuelto en toda una estrategia para los fabricantes de dispositivos que ejecutan Android.

No obstante, durante el día de hoy se reveló una filtración de lo que podría ser el próximo smartphone que HTC estaría fabricando. Este misterioso teléfono, recibe el nombre código de Sailfish, y se dice que será el sucesor del LG Nexus 5X.

HTC apoda al sucesor del Nexus 5X con el código de Pez Vela

A pesar de que pudiera tratarse de otro smartphone que puede no pertenecer a los de la gama Nexus, HTC se ha caracterizado por colocarle nombres códigos a sus teléfonos que se relacionan con animales del mar, siendo esta nueva filtración, una prueba viviente de ello.

LG Nexus 5X

Por otro lado, Android Police, quien fue el responsable en traernos esta información recién salida del horno, nos dio a conocer las posibles características que tendría el supuesto sucesor del LG Nexus 5X: pantalla 1080p de 5 pulgadas, procesador Quad-core 2.0 GHz, memoria RAM de 4GB, batería con capacidad de 2.770 mAh, puerto USB Tipo-C, Bluetooth 4.2, conector Jack para audífonos en la parte superior, sensor de huellas en la parte trasera, 32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 12 megapíxeles y delantera de 8 MP.

Variantes de color en el Nexus 5X del año 2015

Además de dicha información, también se rumorea que Huawei estaría tomando las riendas de la producción para el modelo más potente que estaría teniendo el próximo modelo del Nexus, aunque otros lo contradicen diciendo que HTC será quien se encargue de presentar los dos modelos que estarían siendo lanzados en el mercado durante este año.

Aunque HTC aún no ha revelado si las filtraciones se tratan de el sucesor del LG Nexus 5X, este misterioso smartphone que aún se encuentra protegido bajo el código Sailfish, pudiera en verdad ser lo que muchos esperan.

No hay comentarios

Dejar respuesta