Se revelan los detalles de la cámara del Google Pixel XL a través de una filtración

0
249

Google, se ha caracterizado por tener un excelente desempeño en diferentes ramas. Una de las que ha venido trabajando, es la de los teléfonos inteligentes de gran calidad. En consecuencia, hemos visto el surgimiento de un modelo denominado Pixel, que es el buque de insignia de la compañía. Durante este año 2016, se ha venido rumoreando acerca de un nuevo dispositivo, del cual no se conocen muchos detalles en la actualidad. Afortunadamente, hoy en día ha sido noticia nuevamente en la web.

Fitlración del Google Pixel XL

Esta información, no llega de una fuente perteneciente a Google, sino más bien, de un empleado que se desempeña en el área de las cámaras. Según informó dicha persona, el Google Pixel XL, tendrá una cámara de 12 megapíxeles; y estaría utilizando un sensor Sony IMX378. No obstante, dicha información, aún no ha sido confirmada hasta los momentos, por lo que se trata de un simple rumor.

Sensor de Sony

El Google Pixel XL podría tener una cámara selfie de 8 megapíxeles

Adicionalmente, el informante anónimo, también nos dio detalles de la cámara frontal del Google Pixel XL. De acuerdo a las filtraciones, esta sería de 8 megapíxeles; y también estaría respaldada por los sensores desarrollados por Sony. Como es bien sabido, la compañía nipona, es una de las más destacadas en la producción y desarrollo de cámaras, donde se incluyen las dirigidas a los teléfonos Inteligentes. Por ende, el nuevo dispositivo de Google, promete tener buenas características incluidas.

Google Pixel

El Google Pixel XL, estará siendo lanzado en dos modelos diferentes. A pesar de que, el gigante de la búsqueda; no ha dado una fecha para su salida, los rumores afirman que podría ser durante el día 4 de octubre. Hasta los momentos, solo habrá que esperar a nuevas filtraciones que se revelen a través de la web, lo cual es una tendencia en el mundo de los teléfonos inteligentes que están por salir al mercado.

No hay comentarios

Dejar respuesta