Según Pachter, Nintendo no venderá más de 8 millones de unidades de Nintendo Switch en el 2017

0
249

Nintendo ya ha revelado todos los detalles sobre su dispositivo emblema, Nintendo Switch; y ya no quedan sino 2 meses para su lanzamiento al mercado. Es por ello que existen muchos análisis sobre el presente y el futuro de esta consola. Y esto es lo que ofrece el analista de Wedbush Securities Michael Pachter en una entrevista en Gamertag Radio.

Pachter mencionó que esta consola cuenta con un software que nos sorprendió, pues es mucho mejor de lo esperado; además es ligero en relación a su peso. Pero sin embargo, su precio es muy alto al igual que el de sus accesorios; inclusive son más costosos de lo que se esperaba.

Pachter considera que el precio de Nintendo Switch es muy elevado

De acuerdo con la opinión dada por este analista, los fanáticos de Nintendo, comprarán el dispositivo, por todas las expectativas que ha creado y que a su vez promete cumplir. Aunque para el caso de las familias que buscan una consola más accesible en cuanto a precio, esta no parece ser la mejor opción.

En lo que se refiere al costo, Pachter señala que el precio que ofrece Nintendo (299,99 dólares), hubiese sido competitivo para 2014, cuando las consolas que competían con la compañía tenían precios alrededor de los 500 dólares. Pero actualmente este precio no es adecuado porque hay otros dipositivos en el mercado con buena calidad y un menor costo. Además en lo que se refiere a la oferta de juegos, grandes títulos como Call of Duty no están disponibles para Nintendo Switch.

Para Pachter la fecha de lanzamiento al mercado de la consola es la ideal puesto que les permite a sus clientes conocer los atractivos de los que dispone y los juegos que tendrá disponibles antes de que llega la fecha de navidad. Con respecto al precio Pachter piensa que la compañía venderá entre 6 u 8 millones de unidades del dispositivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta