Sony podría mostrarnos 5 nuevos teléfonos en el MWC de este año

0
168

Tan solo falta un mes para que llegue el MWC. Durante este importante evento relacionado al mercado de los teléfonos inteligentes, diversas compañías nos darán un adelanto de sus nuevos buques de insignia, siendo Sony quien al parecer tiene las de ganar. Y es que la compañía planea desvelar cinco nuevos teléfonos inteligentes.

Esta información, llega directamente desde un pequeño sitio web de Georgia, Estados Unidos. El autor del rumor, aunque no reveló mucha información al respecto, anuncio que Sony nos estaría mostrando su nueva línea de teléfonos inteligentes, que estará cubriendo cinco modelos, de los cuales ya se conocen algunos.

Sony añadirá 5 teléfonos a su nueva línea

Tal parece que estos cinco modelos, estarán abarcando diversas gamas: baja, media y alta. En esta última, hace su aparición del Sony Yoshino; un nuevo smartphone con pantalla de 5.5 pulgadas y 4K. Este modelo, que parece ser el más potente de la línea, cuenta con un chip Snapdragon 835 y 4 GB de memoria RAM, aunque también parece que podría llegar hasta los 6GB.

El segundo modelo de la nueva línea de la compañía, es el Sony BlancBright; que posee una pantalla QHD de 5.5 pulgadas, SoC Snapdragon 653, 4GB de memoria RAM y un sensor de cámara IMX400.

Continuando con la lista de nuevos teléfonos, se encuentra el Sony Keyaki y su pantalla Full HD de 5.2 pulgadas. En el interior del smartphone, se aloja un chip MediaTek Helio P20 y 4 GB de memoria RAM.

Llegando con una pantalla de 5.0 pulgadas, se encuentra el Sony Hinoki. Al igual que el modelo anterior, este también tendrá integrado un chip MediaTek P20. Por otro lado, la RAM y almacenamiento interno, serán de 3 GB y 32 GB respectivamente.

Por último, pero no menos importante, tenemos al Sony Mineo. Lamentablemente, se desconocen las características de este dispositivo móvil, aunque se rumora que su precio podría ser de 350 dólares.

No hay comentarios

Dejar respuesta