T-Mobile está sacando de servicio las unidades restantes del Galaxy Note 7

0
190

Con todo lo sucedido con el Galaxy Note 7, Samsung ha intentado lo posible para mantener el equipo funcional. Ha llegado al punto de cambiar equipos por otros de la compañía para reducir pérdidas. Lo único que está en juego es su prestigio.

Lamentablemente, a pesar de todas las estrategias que ha implementado, los usuarios siguen desistiendo del equipo defectuoso. Y para cubrirse las espaldas, las operadoras telefónicas planean también desligarse del dispositivo.

T-Mobile sacará de servicio el Galaxy Note 7 definitivamente

Ya Samsung se estaba preparando desde este mes para darle fin al funcionamiento del Galaxy Note 7. Para Estados Unidos, ya todo estaba preparado para deshabilitar las unidades restantes dentro del país. Será T-Mobile quien inicie todo este proceso.

La compañía telefónica busca cortar de raíz el problema. Ya ha desplegado la actualización que evitará que el dispositivo se cargue. Se identifica con el número de compilación N930TUVU2APL2. Pero esto no solo anulará la carga; también incluirá una notificación con instrucciones acerca del retiro de Galaxy Note 7. Entre lo que se muestra, se indican unos pasos para realizar la devolución del equipo.

Para adquellos usuarios que adquirieron el Note 7 a través de T-Mobile, deben estar al tanto que la devolución se realiza sin ninguna necesidad de pagar alguna tarifa de reposición. Al contrario, la compañía ofrece un crédito de $25. En el caso de quien desee cambiarlo por otro equipo Samsung, recibe un crédito adicional de $75. Pero si recibiste un regalo gratis al momento de comprar tu Note 7, puedes conservarlo.

Ya las otras grandes operadoras de los Estados Unidos se preparan para la llegada de la actualización. AT&T y Verizon la estarán recibiendo para el 5 de enero. En el caso de Sprint, será para el 8 de enero.

Esto ha sido un gran golpe para la compañía surcoreana. Pues, la realidad es, que por más que intentaron que su equipo permaneciera de alguna manera en el mercado, nunca logró dar con la solución; tal vez, no tuvo el tiempo necesario para ofrecer una alternativa segura al público. El hecho es que ya se está preparando para decir adios a su gran fallo.

No hay comentarios

Dejar respuesta