Saltar al contenido

Teléfonos inteligentes económicos: Samsung Galaxy S10e

Mar 17, 2019

Los teléfonos inteligentes como los Motorola, Apple, Samsung, entre otros, ha formado parte de la vida de las personas. Ahora, nadie sale de su casa a no ser que tenga en sus manos su otra mitad, su Smartphone. Y es que con razón, pues todos estos dispositivos de última generación son totalmente increíbles. De hecho, habrá uno que será lanzado el viernes en Mexico y se trata del Samsung Galaxy S10e, pero antes de hablar sobre sus características, se explicará un poco sobre Samsung.

Samsung Galaxy S: sus orígenes

Este gran teléfono y de altísimo potencial, el Samsung Galaxy S y posteriores generaciones, es creado por la empresa Samsung. Además, para poder ser utilizado tiene integrado el sistema operativo Android y tiene pantalla táctil con capacidad multitáctil. Asimismo, su pantalla es capacitiva pantalla Súper AMOLED, pues se trata de una buena pantalla. El primer dispositivo Samsung Galaxy S fue lanzado en el mes de Marzo del 2010.

Este primer teléfono inteligente de la gama de los Galaxy S, fue caracterizado por tener un procesador de 1 Ghz. También, tiene una capacidad de memoria interna de unos 8 o 16GB, una pantalla de 480×800 píxeles. Asimismo, poseía la opción de conectarse a internet mediante wi-fi y una cámara de 5 mega píxeles. Dicha cámara era de una resolución de 2560×1920 y en diferentes modelos tenía una cámara frontal de 0.3 mega píxeles. Además de otras características más.

Datos sobre el Samsung Galaxy S

La empresa coreana Samsung dió un informe en el que anuncia sobre las ventas del Galaxy S. Por lo que fue, divulgado la cantidad de ventas que hubo del Smartphone en el mes de octubre de 2010. Fue de unos 5 millones de unidades. Y según diferentes fuentes informan que fueron vendidas 10 millones de unidades en el mes de noviembre. Pero, particularmente, tuvo mayor éxito de ventas en Japón. Justamente, Samsung tuvo un objetivo específico sobre las ventas de este dispositivo. Pero ¿Cuál era?

La meta de Samsung para el 2010 era poder vender unos 10 millones de dispositivos Samsung Galaxy S. Pues como se explicó antes, para el mismo año fueron vendidos esa misma cantidad de Galaxy S. Por consiguiente, se pudo confirmar después la cantidad de ventas de estos teléfonos. Cabe señalar, que hasta el año 2012, se vendieron hasta 100 millones de dispositivos, acumulados de toda la gama Galaxy S.

EL nuevo Samsung S10 en México

Como anteriormente se había anunciado, para el viernes se lanzarán las ventas oficiales del Samsung Galaxy S10e. Ya algo se venía escuchando sobre los precios de este nuevo Smartphone en el mercado. Pero, es importante destacar que con los inicios de la preventa, ya se sabe con certeza sobre sus versiones y colores. A saber, en su totalidad llegarán a haber tres diferentes modelos que son presentados por Samsung. Estos son:

Modelos de el nuevo Samsun Galaxy S10

Los siguientes modelos que se mostrarán son los que se pueden adquirir desde la tienda Samsung directamente:

GalaxyS10e

Este tiene una capacidad de 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Este tiene un precio 15,999 pesos y está a la venta con los siguientes colores: Amarillo, azul, verde y blanco e incluye como regalo el cargador portátil e inalámbrico Dual Charger Pad.

Galaxy S10

Este tiene unos 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno a un costo de 21,499 pesos. Estará disponible de color azul, verde y blanco e incluye unos Galaxy Buds como regalo.

Galaxy S10+

Este Samrtphone tiene las siguientes características: cuenta con unos 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Este puede llegar a tener un precio de 23,999 pesos. Está disponible en los colores blanco, verde y azul. Además, trae unos Galaxy Buds como regalo, al igual que el Galaxy S10.

GalaxyS10+

Este es el mismo tipo de Galaxy pero con ciertas mejoras como la capacidad de almacenamiento. A saber es de unos 512 GB, pero con la diferencia de la memoria RAM, pues es de 8 GB. Por lo tanto, este tiene un costo de 29,999 pesos y está disponible solamente en negro cerámico incluyendo un regalo como el Galaxy Watch Active.