Tesla Model X es más brillante que las luces de un árbol de Navidad

0
647

El día de hoy, son muy pocas las personas que son propietarios del automóvil Tesla Model X, y en esta ocasión, el Tesla Model X ha dejado a más de uno con la boca abierta. Sus planes para el 2016 eran claros desde el principio, pero no esperabamos que el Tesla nos diera un buen espectáculo de fin de año.

La aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.8 segundos hasta llegar a los 250 km/h no es lo única cosa absurda en el nuevo modelo de Tesla

Tesla Model X para Navidad

Con la Navidad llegando a nuestras casas, el Tesla Model X demostró que los automóviles SUV eléctricos pueden con todo y las luces que muestra el auto cuando abren y cierran las puertas dejan en pena a cualquier árbol de Navidad, por más luces que este pueda llegar a tener, y sin importar cuantas extensiones le coloquen.

Tesla ModelX de Navidad es más brillante que las luces de un árbol

El Tesla Model X tiene con una batería de 90 kWh, con una larga lista de equipos que incluyen aparcamiento autónomo, asientos de cuero calefactables, frenos automáticos de emergencia, tercera fila de asientos plegable, acceso sin necesidad de usar la llave, portón trasero automático y unas excelentes luces.

Tesla Model X

El CEO de Tesla comentó por medio de su cuenta de Twitter que todo modelo Xs se venderá con la demostración de luces por motivo de la Navidad.  El espectáculo hizo llamar al automóvil como Tesla Model Xmas, algo muy propio tras ver de cerca el vídeo de presentación de este nuevo coche, y más aún la sorpresiva novedad que nos trae en este 3 de estos finos y elegantes carros.

Más brillante que las luces de Navidad

En el siguiente vídeo podrás ver la presentación del Tesla Model X, y aseguramos que en definitiva y sin duda alguna el nuevo modelo de Navidad de Tesla llamará la atención de más de unos:

¿Qué opinas de las luces del Tesla Model Xmas?

No hay comentarios

Dejar respuesta