Tesla y Radio Flyer presentan Tesla Model S para niños

0
553

Tesla siempre se ha considerado una de las compañías de fabricación de automóviles más innovadoras del mercado. Los modelos de sus vehículos, estilos  presentación, han logrado atraer la atención de muchos. Y es que con un diseño tan elegante, colores llamativos e interior estilizado, quién no querría estar al volante de un Tesla.

Pero no es tanto en la presentación de estos vehículos por lo que muchos aclaman a Tesla. El hecho de que sean vehículos eléctricos, con gran cantidad de funciones inteligentes, han logrado dejar un poco de lado al resto de los coches convencionales del mercado. Podría considerarse que la compañía apoya el éxito con ecologismo.

Tesla y Radio Flyer presentan Tesla Model S para niños

Pero ahora, trabajando de la mano de Radio Flyer, una compañía que fabrica pequeños vehículos y triciclos para niños, Tesla se decide a incursionarse a un mercado totalmente distinto al que suele estar. En realidad, se podría considerar que está cambiando un poco el público con quien suele trabajar.

La asociación de esta compañía ha presentado el Tesla Model S para Niños, asemejando a su versión adulta. En realidad, es muy parecido, contando que posee una batería intercambiable, y posee un sistema de carga rápida, tal cual como su padre. En tan solo tres horas, tendrás la oportunidad de cargar esta batería de 140 Wh. Cuando se observa la unidad de carga, se puede detallar que ambas compañías buscaron mantener el concepto real de Tesla.

Tesla para niños

A tal punto es similar, que este pequeño coche cuenta con faros, sistema de sonido compatible con dispositivos móviles para que los niños puedan disfrutar de su música favorita durante los paseos. Posee dos ajustes de velocidad, tres kilómetros por hora y seis millas por hora.

Podrás conseguir el Tesla Model S para Niños a un precio de 500 $, y además, como la versión original para adultos, viene en tres presentaciones de colores, uno rojo, uno azul y uno negro, pudiendo elegir entre el color favortito de tu niño.

No hay comentarios

Dejar respuesta