Un usuario cuyo Galaxy Note 7 explotó en su pierna decide tomar acciones legales contra Samsung

0
309

Uno de los principales temores de Samsung, se ha materializado hoy en día; luego de que un usuario, decidiera imputarle cargos a la compañía debido a la explosión de uno de sus Galaxy Note 7. A pesar de que, este incidente les ha sucedido a muchos de los adquisidores del phablet, ninguno había tomado la iniciativa de demandar a la surcoreana. Afortunadamente, la explosión de las baterías, no ha llegado a causar un acontecimiento de extrema gravedad; aunque no por eso, deja de ser preocupante para los consumidores u organismos de seguridad.

galaxy-note-7-afectadoSegún el demandante, identificado como Jonathan Strobel, el incidente ocurrió poco después de que guardara el Galaxy Note 7 en su bolsillo. El usuario afectado, como cualquier otra persona, se dispuso a realizar sus actividades con completa normalidad. No fue hasta un par de horas luego que la batería del Galaxy Note 7 explotó en su bolsillo, quemando su pierna derecha.

El usuario afectado por la explosión de su Galaxy Note 7 quiere que Samsung responda por sus gastos médicos

Tras notar que su bolsillo estaba completamente quemado, a causa de la explosión, Strobel se dispuso a retirar el Galaxy Note 7 rápidamente; y antes de que causara un daño mayor a su pierna. Dicha acción, también trajo como consecuencia, que se quemara su pulgar; debido a las altas temperaturas del dispositivo.

el-usuario-afectado-presento-una-demanda-contra-samsungLa demanda formulada por Jonathan, presenta cargos por dolor/sufrimiento y gastos médicos; luego de que fuera tratado por su pierna quemada. Mientras tanto, un vocero de Samsung, expuso que la compañía no realizaba comentarios referentes a situaciones legales; así que no se conocerá el desenlace que tendrá esta situación.

caso-de-explosion-en-el-galaxy-note-7

El incidente de los Galaxy Note 7 que explotan, se han convertido en toda una amenaza para la seguridad. Tanto es así, que, en los Estados Unidos, está prohibido que los pasajeros de los aviones trasladen su phablet.

No hay comentarios

Dejar respuesta