Vivo al fin ha puesto en pre-venta al Vivo V5 Plus en el mercado de la India

0
219

Aquellos fanáticos de la marca Vivo ya podrán realizar la pre-orden del esperado Vivo V5 Plus en el país de la India. El nuevo dispositivo costará alrededor de 410 dólares, ya que fue anunciado por 27.980 rupias y está destinado a ser el nuevo contendor de la gama media de la compañía.

El chipset escogido para el Vivo V5 Plus es el Snapdragon 625 de Qualcomm que viene a ser sustituto directo del Snapdragon 617 del año pasado. No te dejes engañar ya que su numeración a pesar de ser baja, ofrece un alto rendimiento. A parte de menor consumo, ofrece posibilidad de grabación de video a 4K, cosa que no se creía antes en este segmento.

El dispositivo estará principalmente disponible para la operadora Mahesh Telecom, y se ofrecerá en promoción con un set de lentes para realidad virtual.  Aun no se ha mencionado si estará pronto disponible para otras operadoras del país, lo más probable es que sí.

Snapdragon 625, 4 GB de RAM y doble cámara frontal son los puntos fuertes del Vivo V5 Plus

El dispositivo cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD que ofrece una buena calidad de imagen y protección Gorilla Glass 5. Por parte del apartado de memoria, tendrás 64 GB para almacenar contenido multimedia y 4 GB de RAM para la ejecución de aplicaciones.

Si esto no te es suficiente, Vivo ha equipado a su nuevo V5 Plus con un par de cámaras frontales que alcanzan 20  y 8 megapíxeles, sin embargo no cuentan con flash.

En la parte trasera tendrás una cámara primaria de 16 megapíxeles; una configuración un tanto extraña. Los amantes de las selfies sin duda buscarán tener este nuevo smartphone en sus manos.

Vivo podría lanzar una versión para otros mercados dentro de poco, aunque no ha dado fecha alguna. El dispositivo es uno de los mejores criticados desde su lanzamiento, y su doble cámara frontal es un agregado que no se había utilizado anteriormente. .

No hay comentarios

Dejar respuesta