Vivo V5 Plus es oficializado antes de la fecha señalada

0
250

A principios del mes de enero, la compañía china, Vivo, hizo una invitación para el lanzamiento de su dispositivo móvil, el Vivo V5 Plus. Dicho evento estaba planificado para el próximo 23 de este mes. Curiosamente la pre-venta de este dispositivo se inició esta semana en China; antes de ser presentado oficialmente por parte de la compañía. También se conoció que hace pocos días atrás, este smartphone fue presentado en Malasia.

Este dispositivo representa una versión mejorada del V5 lanzado al mercado el año pasado. Dentro de las características de este dispositivo móvil están: consta de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD 1080×1920 píxeles; además, posee un procesador Qualcomm Snapdragon 625 que funciona a 2GHz. También dispone de una memoria RAM de 4GB y 64GB de almacenamiento interno.

Como sistema operativo, este dispositivo dispone de FunTouch. Además posee un lector biométrico integrado en el botón inicio.

El Vivo V5 Plus se destaca por sus grandiosas cámaras

Pero la característica principal de este smartphone o su principal atractivo está referido al tema de la fotografía; ya que el mismo dispondrá de una cámara principal la cual se encuentra en la parte trasera y una doble cámara frontal que consta de un sensor de 20 megapíxeles y otro de menor calidad de 8 megapíxeles.

El objetivo principal referido a la existencia de estas cámaras frontales es que proporcionará autoretratos más detallados, incluso con efectos profesionales.

Además, con estás cámaras tendremos la opción de borrar la imagen de fondo, preservando claramente la foto del usuario. Con todo esto lo que se busca es mejorar la calidad y nitidez de nuestros autoretratos. También dispone de cinco lentes que permiten cambiar el enfoque de la imagen una vez que haya sido guardada en la galería.

Sin embargo hay algo de todo esto que nos sorprende y es que la cámara sea de menor resolución que una de las frontales, aunque es capaz de disparar con resolución 4K. Este dispositivo móvil consta con una construcción metálica con líneas de antena similares a las diseñadas para los iPhone. Los próximos en disfrutar de este dispositivo son los usuarios de India, Indonesia, Tailandia y Myanmar.

No hay comentarios

Dejar respuesta