Xiaomi Mi 6 vendrá en 3 versiones con 2 Chipsets diferentes

0
282

El Xiaomi Mi 5 para la fecha del año pasado había sido considerado uno de los móviles más bellos y capaces, que los usuarios han probado. Actualmente su sucesor el Xiaomi Mi 6, estará disponible en 3 versiones con 2 chipsets diferentes.

El objetivo de la decisión de incluir tres versiones diferentes de este equipo, es por el simple hecho que; Xiaomi quiere atender a un público más diverso y amplio. De esta manera ofrece los 3 modelos con diferentes especificaciones técnicas, para distintos tipos de compradores potenciales.

Xiaomi Mi 6 – Tres versiones, tres precios diferentes

Según un usuario de la web Weibo, el codiciado Xiaomi Mi 6, cuyas imágenes salieron a flote hace unos pocos meses, tendrá tres modelos con variaciones diferentes. Además de que también serán precios totalmente diferentes. Cabe destacar que en cuanto los colores hasta los momentos son 5 colores.

El primer dispositivo inteligente será con Helio x30 y su precio rondará por los CNY 1.999 (que es un aproximado de $ 290 Dólares), el segundo dispositivo Xiaomi Mi 6 será un modelo estilo deportivo que incluirá un Chipset Snapdragon 835, el cual tendrá un precio estipulado que ronda por los CNY 2.499 (que es un aproximado de $ 360 Dólares).

En cuanto al último modelo de Xiaomi, viene equipado con un Chipset de Qualcomm, pero la diferencia está en que su pantalla será diferente a los otros modelos, ya que incluirá una pantalla doble curva, que similarmente se parece a la que incluye el Samsung Galaxy S7 Edge. Por ultimo su precio aproximado es de CNY 2.999 (que es un aproximado a $ 434 Dólares).

En cuanto al lanzamiento oficial de estos tres dispositivos, probablemente sea lanzado oficialmente en el MWC que será en Barcelona, para las fechas del próximo mes. Así que solo basta esperar como Hugo Barra, hace la presentación en el escenario, de este dispositivo inteligente.

No hay comentarios

Dejar respuesta