Xiaomi ha anunciado su Mi Mix color blanco durante el CES 2017

0
189

El CES 2017, finalmente ha abierto sus puertas para el público y los medios. Durante el evento del día de hoy, se presentaron importantes compañías de la electrónica y dispositivos móviles. La razón principal, es la de desvelar los nuevos productos que estarán siendo lanzados durante este año.

Y hoy en día, el vicepresidente de Xiaomi, Hugo Barra, ha llevado a cabo una gran presentación, en donde finalmente reveló una versión en blanco del Mi Mix. Con esto, se terminan de corroborar los rumores que apuntaban a que la compañía con sede en China, estaría lanzando un modelo color blanco.

La versión en blanco del Mi Mix, comparte las mismas características que el modelo de color negro que fue revelado en primera instancia, lo que implica que el precio se mantendrá intacto. En efecto, se trata solo de una nueva tonalidad en el smartphone.

Xiaomi aún no ha logrado la expansión que desea con su Mi Mix

Desafortunadamente, ambos modelos del Mi Mix se encuentran disponibles únicamente en China. Y es que la compañía aún no ha formalizado sus planes de acaparar el mercado global de los teléfonos inteligentes, por lo que solo se limita al país en donde se encuentra su sede principal.

Sin embargo, Xiaomi aún no ha descartado los planes de llevar sus nuevos buques de insignia a otros países. Según está previsto, la compañía próximamente se estaría expandiendo a Canadá, Estados Unidos y el occidente de Europa.

Pero la reciente presentación llevada a cabo en el CES 2017, es una muy buena manera de hacer más visible a sus nuevos teléfonos inteligentes, que en esta ocasión se trató de una versión blanca del Mi Mix; un smartphone cuyo modelo color negro, fue lanzado en el mes de noviembre del año anterior, pero que hoy en día ha dado de qué hablar nuevamente.

No hay comentarios

Dejar respuesta