YouTube se encuentra caído totalmente para algunos usuarios, intermitente para otros

0
433

YouTube parece haber registrado problemas mayores durante el transcurso de la mañana del día de hoy, viéndose totalmente caído para algunos usuarios, y manifestando comportamiento errático e intermitente para algunos otros; asunto que ya se encuentra aparentemente normalizado.

Error 502 de Google

Algunos usuarios a nivel mundial, si bien podían acceder al sitio, podían visualizar algunos videos mas no otros; mientras que otros más desafortunados simplemente veían una pantalla que mostraba un error 502, que indicaba la existencia de inconvenientes entre los servidores del lado de Google.

En otros casos, la pantalla mostraba la presencia de un error 500, mejor conocido como un error interno del servidor. En ocasiones, también era visto un código en pantalla cuando el servidor no podía identificar el problema de forma más específica.

Códigos de error que emitía el sitio web de YouTube

Esta caída en el servicio de Youtube pareció afectar globalmente a todos sus usuarios, sin importar desde qué rincón del mundo intentaran acceder. Este inconveniente ha sido el más grande y el primero de este tipo que la compañía haya registrado desde sus inicios.

Tal parece que luego de varios minutos, todo ha regresado a su estado normal, con lo que muchos usuarios han confirmado que ya es posible acceder nuevamente al servicio de Youtube, a manos de Google, sin mayor complicación.

YouTube manifestó comportamiento errático esta mañana

Lo que no ha dejado de ser un inconveniente estricto, a pesar de que la compañía pudo solucionar ágilmente este problema e impedir que se saliera de control, es que ya es bastante polémico que desde hace bastante tiempo YouTube no contemplaba un inconveniente de estas características.

A pesar de ello, la plataforma de vídeos ya funciona con regularidad y esto es lo que hace más felices a los usuarios; siendo la efectividad a la hora de solucionar un problema uno de los puntos más importantes y que otorga fortaleza y confiabilidad a una empresa ante cualquier otro rival.

No hay comentarios

Dejar respuesta