ZTE desvela su Blade V8, otro smartphone con cámara doble

0
185

ZTE logró llamar la atención en este CES 2017. Y su primer dispositivo móvil en hacer su gran aparición durante el evento, fue el ZTE Blade V8 Pro. Pero no todo acabó allí para la compañía con sede en China. En meses anteriores, se vino hablando de un modelo “hermano” del que hemos visto en el gran evento tecnológico. Pero afortunadamente, hoy tenemos su aparición oficial.

Y es que, ZTE acaba de revelar su Blade V8. Su denominación, quizás sea lo que más se asemeje al smartphone ya presentado. Esto se debe a que, en las imágenes que ZTE nos mostró durante su presentación en el CES, se puede notar un diseño bastante novedoso y diferente al que posee el Blade V8 Pro.

Aun así, el diseño no deja de mantener la elegancia que caracteriza a los teléfonos de ZTE. Pero lo que más impresionó en el Blade V8 tras revelarse una toma en la parte trasera, fue su cámara doble.

Esta se compone de una cámara de 13 megapíxeles con autofoco, acompañada de otra de 2 MP, que se encargará de brindar un enfoque fijo. Con estos dos lentes, obtener interesantes efectos y tomas en 3D, será mucho más sencillo para los amantes de las fotos.

Estos son los componentes que ZTE integró en su Blade V8

El Blade V8 cuenta con una pantalla FullHD de 5.2 pulgadas, brindando una experiencia visual a la que ZTE nos tiene acostumbrados con sus nuevos dispositivos móviles.

En el interior del smartphone, se encuentra integrado un procesador Snapdragon 435, siendo de menor capacidad que el que se encuentra en el Blade V8 Pro. Pero la razón de ella, es bastante sencilla: el Blade V8 se trata de un teléfono de gama baja.

La clasificatoria de “gama baja”, también se hace notar por otros componentes como su memoria RAM de 2GB y 16 GB de almacenamiento interno. Aunque también se podrá optar por una configuración más potente de 3/32 GB de RAM y almacenamiento respectivamente.

Se estima que el Blade B8 será lanzado en el mes de febrero en Rusia y Japón. Un mes luego, el dispositivo aterrizará en otros países como China, Alemania y España.

No hay comentarios

Dejar respuesta