Activision Publishing revela detalles del demo de Call of Duty: Infinite Warfare en la conferencia de Sony durante la E3

0
346

El demo de Call of Duty: Infinite Warfare fue revelado en detalle por Activision Publishing en la conferencia de prensa de Sony de la Electronic Entertainment Expo (E3).  Los fans del juego se han mostrado escépticos respecto al combate estilo ciencia ficción en el espacio, pero esta entrega promete ser fiel a la línea tradicional.

Infinity Ward demostró que pueden combinar Call of Duty con la ciencia ficción

Por ello, el estudio Infinity Ward de Activision mostró que pueden crear escenas de combate de ciencia ficción y ser lo suficientemente parecido al estilo de la serie Call of Duty; que se ha vendido por más de $15 billones a través de más de una década.

Durante la convención, Jacob Minkoff y Chad Finley ofrecieron entrevistas donde comentaban detalles sobre el juego. Activision mostró una batalla que toma lugar en la ciudad de Geneva, Suiza, luego de que un terrible ataque masivo fuera efectuado hacia el planeta Tierra por los enemigos mortales de esta entrega, el Frente de Defensa del Asentamiento.

El estilo de juego es mas variado que en entregas anteriores

Al principio, el jugador debe moverse a través de las ruinas de un pueblo que fue atacado, e inicia la pelea contra todo el que irrumpa en el camino mientras se busca subir a través de una colina. Debe dispararse a todo enemigo en el camino hasta arriba, usando armas que permitan derribar cañoneras enemigas o el llamado de golpes aéreos. Una vez en la cima, el demo muestra al jugador entrando en un transporte aéreo armado y despegando hacia el espacio.

Dentro de este vehículo de guerra, debe combatir en batallas aéreas y jugar por la cantidad de tiempo que el jugador desee. Al finalizar, el vehículo aterriza en otra nave gigante y debe saltar al espacio y a través de su conocida gravedad cero.

El jugador debe enfrentarse a la gravedad cero en esta entrega

En este punto, el jugador deberá dedicarse a saltar de lugar en lugar y utilizar su arma de gancho para tirar de los enemigos hacia sí y debatir con disparos cercanos en combate cuerpo a cuerpo o bien para disparar a los enemigos desde distancias más prudentes.

Una vez abordada la nave nuevamente, el combate se torna algo más familiar y vuelve al tradicional estilo de pelea de tiros característico de Call of Duty en una intensa y épica escena que promete dejar a todos sus fans sin aliento.

No hay comentarios

Dejar respuesta