Algunos usuarios de iPhone 7 han reportado coil whine o ruidos molestos

0
409

Un nuevo problema ha surgido con el iPhone 7 de Apple, y es que algunos usuarios están reportando el fenómeno coil whine en algunos dispositivos. Este fenómeno es causado por resonancia electromagnética y es bastante común en equipos de escritorio, pero en móviles jamás se había manifestado.  El caso es que este molesto ruido, se puede diferenciar en el nuevo smartphone, cuando realiza tareas de mucha carga.

algunos-usuarios-de-iphone-7-han-reportado-coil-whine-o-ruidos-molestos

El primer reporte de este ruido en el iPhone surgió desde una cuenta en Twitter. Posteriormente, la oleada de videos demostrando dicho problema invadió a YouTube. Existen pruebas donde se puede verificar que únicamente se diferencia cuando el dispositivo está utilizando muchos ciclos de CPU. El nuevo A10 Fusion, es el causante de esto, ya que su potencia supera incluso a algunos equipos de escritorio.

El problema afecta tanto a usuarios del iPhone 7 Plus como al estándar

En otros casos referente a este problema, se ha indicado que el ruido es tan fuerte, que se puede escuchar aun cuando el dispositivo este sobre una superficie. Por cierto, puede el mismo proviene desde la zona trasera del nuevo iPhone. El problema no diferencia al modelo Plus del estándar; ya que se han reportado casos de ambos.

iphone-2

En todo caso, la compañía de Cupertino ha dicho que recibirá todos los iPhone 7 que presenten este fallo y dará a cambio uno totalmente nuevo. Así que si eres uno de los usuarios afectados; es hora de que indiques tu caso en la página web de la compañía o te dirijas al centro Apple más cercano.

Cabe destacar que no es la primera vez que dispositivos de la manzana presentan fallos en su primer lote de salida. Anteriormente algunos casos famosos como el del iPhone 4 y su problemática antena habían causado estragos. Sin embargo, nada se compara con las explosiones causadas por el Galaxy Note 7 de Samsung; quien ha dejado incluso pérdidas materiales y quemaduras.

iphone-3

No hay comentarios

Dejar respuesta