Alrededor de 70 Galaxy Note 7 han sufrido problemas de sobrecalentamiento en los Estados Unidos

0
205

Samsung continúa haciendo todo lo posible para solventar los problemas de su nuevo phablet. Como se ha venido reportando en varias partes del mundo, una gran cantidad de los Galaxy Note 7, poseen un grave fallo en sus baterías, lo que ocasiona explosiones mientras se están cargando. Esta situación, podría poner en riesgo la reputación de la surcoreana como vendedor, sin importar que, algunas compañías que fabricaron sus baterías, tuvieron gran parte de la responsabilidad.

bateria-del-galaxy-note-7

Lo que empezó como un reporte de un Galaxy Note 7 que se incendió, se convirtió posteriormente varios alrededores del mundo. Según las estadísticas, el sobrecalentamiento causado por la batería del dispositivo, le ha sucedido a una cantidad considerable de personas. Lo alarmante de esto, es que, 70 de estos casos han ocurrido en los Estados Unidos. Estos datos, son más que suficientes para deducir que, los Galaxy Note 7 defectuosos, se encuentran mayormente en dicho país.

galaxy-note-7-defectuoso

Los adquisidores del Galaxy Note 7 en todo el mundo, podrían estar expuestos a un grave peligro

Se han podido observar fotografías tomadas por los propios compradores del Galaxy Note 7 en las redes sociales. En ellas, podemos ver el phablet completamente fundido, a causa de las altas temperaturas que alcanza su batería. En el peor de los casos, estos acontecimientos han llegado a encabezar noticias en la televisión, donde incluso, se llegó a mostrar un auto envuelto en llamas luego de que un Galaxy Note 7, explotó dentro.

carro-en-llamas-a-causa-del-galaxy-note-7

Por supuesto, estos daños materiales, pueden llegar a dejar víctimas o poner en riesgo la salud de los usuarios. Esta bomba de tiempo, le puedo ocasionar a Samsung, serios problemas con la ley. Por ende, la surcoreana se encuentra trabajando con algunos organismos como Health Canada para alertar a todos los usuarios.

A su vez, la compañía también activó a todas sus operadoras; las cuales guían a los usuarios en la búsqueda de las baterías defectuosas. En el caso de ser identificadas, el comprador debe dirigirse a una de las tiendas de Samsung; para realizar el cambio del componente afectado.

No hay comentarios

Dejar respuesta