Amazon anuncia la llegada de la octava generación de Kindle

0
696

Amazon presentará un Nuevo Kindle que promete ser de los mejores, comenta el Director Ejecutivo de la compañía, Jeff Bezos.  El anuncio fue realizado a través de su cuenta twitter durante horas de la tarde, alegando que dicho modelo dará inicio a una nueva generación de productos de Kindle, y prometiendo que serán anunciados más detalles la próxima semana.

Para entonces, se espera conocer si  será un modelo de Kindle para lectura o un Kindle para navegación en Internet, como la línea de las tabletas Fire. Se rumora que un nuevo diseño y mejor visualización con luz de ambiente serían dos de sus nuevas características.

Un nuevo miembro se suma a la familia Kindle

El dispositivo será parte de la octava generación, seguido del muy popular modelo Kindle Voyage, cuya popularidad se coronó en la séptima generación de los dispositivos de lectura electrónica de Amazon. “Está casi listo”, fueron las palabras que utilizó Bezos para describir el estado actual del dispositivo, de manera que no queda del todo claro si será lanzado en las próximas semanas, o es simplemente un anuncio que se ha realizado para generar expectativa.

Kindle Voyage, uno de los kindle más queridos

El Kindle Voyage simbolizó uno de los dispositivos más utilizados por lectores electrónicos de Amazon en su salida al mercado, a pesar de no ser una actualización muy grande sobre el Kindle Paperwhite, su predecesor. A pesar de esto, aun así logró ganarse el lugar como el modelo con pantalla táctil más ligero hasta el momento, y con mejor resolución y contraste, así como que mejor iluminación, vidrio en la parte frontal y un botón para pasar páginas.

Si hay algo de lo que se puede estar seguros, es que la tendencia de Amazon, hasta el momento, ha consistido en anunciar sus productos una vez están listos para salir al mercado, puesto que se espera que la espera de los consumidores sea más breve que larga.

No hay comentarios

Dejar respuesta