Android Pay ahora cuenta con su propia página de promociones

0
354

Google desea hacer mucho más fácil la manera en la que los usuarios realizan compras a través de un smartphone, y es por ello que, durante el día de hoy, la compañía ha lanzado una página promocional para Android Pay, en donde los usuarios podrán tener a la disposición un sistema de promociones que ofrecen algunas aplicaciones como Uber y otras más.

Android Pay ahora cuenta con su propia página de promociones

Gracias a esto, los usuarios tendrán una manera mucho más fácil de realizar compras a través de Android Pay, además de que podrán gozar de algunos descuentos que dichas apps estarían incluyendo, por lo que resulta ser algo tentador para los que utilizan el servicio de pagos desarrollado por Google.

Esto resulta ser una excelente estrategia para que Android Pay, sea el método de pago elegido por los usuarios, ya que algunas aplicaciones como Doordash, ofrecen algunos descuentos para aquellos usuarios que optan por llevar a cabo un pago a través de Android Pay.

Android Pay

Si observamos detenidamente las aplicaciones que se muestran en la nueva página promocional de Android Pay, podremos notar algunas como Instacart, que ofrece un 10% de descuento para la próxima compra que se lleve a cabo a través del sistema de pagos de Android.

No obstante, una de las aplicaciones que más destaca, es la de Uber, que ofrece una promoción especial si el usuario desea pagar un viaje en uno de sus vehículos utilizando como método de pago a Android Pay.

Descuentos

Esta nueva página promocional, promete aumentar considerablemente la popularidad de Android Pay, debido a que los usuarios, podrán disfrutar de excelentes promociones, las cuales son establecidas por algunas compañías que ofrecen sus servicios a través de aplicaciones para Android.

Aplicaciones con Android Pay

Hasta los momentos, Android Pay cuenta con 30 aplicaciones disponibles en su página promocional, en donde cada una, cuenta sus propias ofertas y descuentos para los usuarios. Si deseas descargar Android Pay Promotions, puedes hacerlo a través de la página oficial de Android:

Android Pay Promotions | Sitio oficial

No hay comentarios

Dejar respuesta