Anuncian ‘Fe’ como el próximo juego del programa EA Originals en la E3 2016

0
369

Este año, luego de muchas preguntas sin respuestas, llega el -por así llamarlo- sucesor de Unravel, juego que debutó el año pasado. En esta ocasión, nace el nuevo juego ‘Fe’,  de la mano del grupo de desarrolladores Zoink Games, durante la Conferencia de Prensa de Electronic Arts en la E3 2016.

El contenido audiovisual del juego resulta prometedor

Tal como se puede apreciar en el tráiler a continuación, Fe es el primer título parte del programa de EA Originals, una iniciativa para promover y recompensar a los nuevos desarrolladores indie. EA no solo proveerá apoyo institucional, sino que también podrán conservar una cantidad substancial de los beneficios obtenidos por este videojuego.

Parece ser que Fe se concentra en la conexión entre todos los elementos dispuestos en la naturaleza. El juego explorará a través de los conflictos y las relaciones, mientras les presenta a los jugadores una atmosfera de humor cambiante, pero a la vez elegante.

Muchas criaturas y ambientes interesantes son algunas de las promesas de este juego

Este juego tridimensional de aventura promete deleitarnos por su agudeza y gran atractivo visual, clásico de este tipo de entregas. No ha sido confirmado aún su compatibilidad con tipo alguno de consolas, sin embargo se esperan más detalles de este nuevo juego muy pronto.

Por lo que se puede apreciar, la música también podría ser un elemento clave durante el recorrido dentro del juego, proporcionando al jugador una experiencia sensorial bastante exquisita, y un estilo de juego aparentemente secuencial a través del mundo –o los mundos-.

Se conoce Fe en la  EA 3 como parte del programa de EA que ayuda a desarrolladores nuevos

Del mismo modo, parece que debe cumplirse objetivos, pues se observan algunos enfrentamientos contra bosses y criaturas en la naturaleza, cada una de las cuales emiten su sonido propio y tiene un comportamiento singular a medida que se va desenvolviendo el combate.

Según se entiende, el juego nos permite conectar todas las criaturas vivas con sus sonidos para así crear canciones que permitirán llegar a nuevas zonas del bosque donde el juego estará ambientado. Sin duda, todo apunta a que se tratará de un deleite visual para los gamers con gustos más sofisticados.

No hay comentarios

Dejar respuesta