Apple anuncia cambios a su plataforma Apple News Format

0
277

Apple News Format sufrió una transformación importante el día de hoy. De acuerdo a la gente de Cupertino, se ha buscado simplificar la experiencia a la hora de crear contenido para Apple News. El tutorial de diseño también se vio afectado por este proceso.

Entre los cambios incluidos se encuentran las siguientes características:

  • Nuevos estilos de lista para el formato HTML: Ahora es posible utilizar bullets, números, letras, números romanos y otros caracteres para las listas con formato HTML. Para saber más puedes revisar la propiedad listItemStyle TextStyle, la cual describe el estilo al momento de formatear.
  • Posicionamiento MREC automático en iPhone y iPod Touch: Además de los banners de tamaño doble y estándar, los componentes rectangulares de publicidad (MREC por sus siglas en inglés) pueden ser insertados de manera automática en los artículos diseñados a través de Apple News Format, en iPhone y iPod Touch. Originalmente eran exclusivos para iPad.

La compañía también reveló cambios al tutorial de diseño, y anunció que SPD ahora acepta entradas de Apple News Format como participante en sus concursos de diseño.

Los nuevos cambios al tutorial de diseño

Apple News Format: Desing Tutoral es el área que quieres chequear si eres nuevo o buscas mejorar tu estilo. A través del tutorial aprenderás como crear artículos, diseños y estilos increíbles utilizando la plataforma de Apple.

Este tutorial ha sido modificado para ser más intuitivo y amistoso con aquellos que pisan por primera vez la plataforma. Ahora incluye ejemplo de artículos en formatos populares para mejorar la experiencia de los creadores de contenido.

Estos cambios van de la mano con las pautas planteadas por Apple para asegurar que el contenido de sus plataformas se vea tan bien como sea posible. Una vez que el formato se ha completado, se puede visualizar el artículo antes de su publicación gracias a la app gratuita News Preview.

La web de Apple ofrece más información respecto a los cambios para publicar en Apple News.

No hay comentarios

Dejar respuesta