Apple abrirá un centro de reparaciones para iPhones en Rusia tras demanda legal

0
385

De acuerdo a los reportes recientes, Apple estaría planeando abrir un centro de reparaciones para dispositivos con iOS en Rusia. Esto, debido a un inconveniente legal donde se acusó a Apple de no proporcionar suficiente soporte para los productos en la nación.

Apple abriría un centro de reparaciones para iPhones en Rusia debido a demanda legalDmitry Petrov formuló una demanda el año pasado sobre la cadena de tiendas y compañías de servicio de Apple. En ella, alegaba que estas no estaban equipadas para tratar con problemas de reparación de pantallas; la negación del reemplazo del dispositivo; o el pago a una compañía extranjera para la realización de la reparación.

iPhone con pantalla rota

Según se supo, el centro de reparaciones para el país podría costar entre 1 y 2 millones de dólares. Todo esto surge debido a la negativa de Petrov para cancelar un monto adicional para costear un servicio de reparación por parte de un proveedor externo. En cambio, preguntó si las pantallas de repuesto oficiales no deberían estar en un centro físico en Rusia.

¿Cómo funcionan los actuales Centros de Apple para el Servicio Técnico de iPhone en Rusia?

Los centros de servicio técnico de iPhone en Rusia carecen de los equipos de calibración avanzada necesarios para reemplazar los componentes de la pantalla del iPhone. Aunque la demanda aún debe formalizarse, Apple parece estar planeando una estrategia para prevenir este tipo de situaciones. Esta medida la formalizaría mediante la implantación de una unidad centralizada en Rusia que manejaría todas las reparaciones de iPhone.

Los centros de reparación de Rusia no reparan pantallas

En estos momentos, Apple lidia con los problemas de hardware mediante el reemplazo del hardware por unidades completamente nuevas. Los problemas llegan cuando los clientes se niegan a un reemplazo del dispositivo; y en su lugar insisten en que el suyo sea reparado, como Petrov. Apple no ha confirmado estos planes de instaurar un centro de servicio dedicado a las reparaciones en la nación Rusa; pero de momento, las fechas permanecen inciertas.

No hay comentarios

Dejar respuesta