Apple contrata a Zane Lowe, algo musical esta gestando la manzana

0
398

La empresa de la manzana mordida, Apple, sigue haciendo movimientos para poder entrar al mercado de la musiva vía streaming. En esta oportunidad la nueva noticia tiene que ver con la contratación de Zane Lowe, uno de los DJs más importantes de la BBC Radio 1.

zane-lowe

Todavía se desconoce la oferta monetaria que la empresa estadounidense hizo al DJ británico, lo cierto es que el último programa del profesional será el 05 de Marzo. El talentoso DJ es ampliamente conocido en el mundo gracias a su trabajo como DJ en la Radio 1 de la BBC, puesto en el cual estuvo durante casi una década.

Con esta decisión termina el ciclo de Lowe en BBC y empieza su aventura en la empresa de tecnología con sede en Cupertino. El DJ es reconocido en la escena musical gracias a sus programas que utiliza para apoyar a los talentos emergentes.

Zane-lowe-entrevista

En su haber se encuentran nuevos talentos como Sampha y FKA Twigs; a demás de las diferentes entrevistas y sesiones en vivo realizadas con artistas de escena mundial como por ejemplo, Kanye West, Eminem, o Jay Z.

Apple quiere conquistar la música streaming

La empresa de la manzana mordida es consciente de las bajas ventas que esta teniendo su tienda de música iTunes, es por ello que con la incorporación de Zane Lowe se sigue gestando algo entorno al streaming.

Anteriormente Apple fue noticia debido al proyecto secreto que están realizando en alianza con la banda U2. La compra de Beats fue otro de los acontecimientos importantes en la industria de la música. Todos estos movimientos apuntan a que Tim Cook quiere poner toda la “carne en el asador” para competir por el mercado de la música Streaming, un segmento que cada vez que se hace mucho más lucrativo.

Via – BBC

No hay comentarios

Dejar respuesta