Apple en iOS 10 añadirá una nueva función en su aplicación Salud

0
379

La llegada iOS 10, traerá consigo nuevas funcionalidades para la aplicación de Salud. Según se informó durante el día de hoy; Apple estaría incorporando una nueva opción dentro de su app. Esta nueva función permitirá a los usuarios registrarse para ser donantes de órganos desde su propio iPhone.

Esta jugada por parte del Cupertino, se debe a la escasez de donantes de órganos que existen en los Estados Unidos; y es por ello que Tim Cook explicó que esta nueva función, estaría aliviando dicho problema.

Donmación de órganos

iOS 10 – Vendría con una mejorada aplicación de Salud

A pesar de que la funcionalidad en la aplicación Salud fue anunciada, hasta los momentos no estará disponible en iOS; sino hasta que Apple decida liberar una versión oficial de iOS 10, que probablemente sea durante el mes de septiembre. No obstante, la compañía se ha retrasado un poco con las actualizaciones durante este año. Dado lo anterior es por lo que quizás se demore más de lo que muchos piensan.

iOS 10

Hasta los momentos, los registros para las donaciones de órganos a través de la aplicación Salud, estarán desplegándose únicamente en los Estados Unidos debido a que es el país en donde Apple ha llegado a un acuerdo con el organismo encargado en dichas donaciones. Sin embargo, una vez que la funcionalidad empiece a funcionar, será expandida a otros países más.

Apple ha tomado suma importancia a su aplicación de salud durante cada actualización que ha recibido iOS: por lo que hemos visto una gran evolución en esta app que constantemente recibe nuevas funcionalidades para los usuarios.

Aplicación Salud

Según se ha venido informando, los desarrolladores tendrán la oportunidad de ser los primeros en probar la versión de iOS 10; en el transcurso de esta semana. Aunque se desconoce aún si la función en la aplicación de Salud estaría llegando; junto con la beta de esta próxima actualización para el software de la plataforma móvil.

No hay comentarios

Dejar respuesta