Apple lanza la esperada versión de watchOS 3.1.3

0
299

La versión 3.1.3 de watchOS 3.1.3 llegó el día de hoy para todos los usuarios de Apple Watch. Esta actualización está enfocada en la resolución de problemas y mejoras de rendimiento, como confirma las notas de Apple.

Esta versión llega después de la 3.1.1, la cual fue retirada por dañar de forma permanente los dispositivos de algunos usuarios. La versión 3.1.2 nunca fue liberada al público en general. De acuerdo a lo declarado por Apple, muchos de sus relojes tuvieron que ser recibidos por la compañía para realizar reparaciones.

La actualización está disponible a través de la pestaña de actualización de software en el menú de configuración. Muchos usuarios, sin embargo, reportan que esperarán a confirmar que los problemas de la versión 3.1.1 hayan sido resueltos.

watchOS 3.1.3 – Lista de mejoras en la seguridad

Esta actualización incluye mejoras en el rendimiento y resuelve algunos problemas, y aunque Apple no ha ofrecido detalles al respecto, en su página se puede encontrar un listado con algunas mejoras a la seguridad que la compañía incluyó en la última versión del sistema operativo.

  • Cuentas: Se eliminó un problema que impedía que la configuración de autorización se reiniciara al desinstalar aplicaciones.
  • Audio: Se eliminó una vulnerabilidad en la memoria ocasionada por cierto archivo de audio corrupto.
  • Desbloqueo automático: Resuelto problema lógico que desbloqueaba el reloj al no estar en la muñeca del usuario.
  • CoreFundation: Eliminada vulnerabilidad en la memoria que podía resultar en el cierre inesperado de las aplicaciones.
  • CoreMedia Playback: Resuelto problema ocasionado por procesar un archivo mp4 malicioso.
  • Imágenes de disco: Resuelta vulnerabilidad en el kernel ocasionada al ejecutar cierto programa.
  • IOKit: Eliminada vulnerabilidad que permitía a una aplicación específica acceso a la memoria del kernel.

Apple ha dejado claro que por razones de seguridad no libera detalles referente a estos problemas hasta que los mismos sean resueltos, por lo que sus usuarios pueden estar tranquilos.

No hay comentarios

Dejar respuesta