Apple lanza una nueva actualización para iOS 9.3 para corregir un error en los hipervínculos

0
459

Cada que, Apple lanza una nueva versión de iOS, suele venir con uno o dos inconveniente, esto es un hecho, a pesar de que, siempre buscan solucionar los errores lo más rápido posible, para no crear grandes molestias a los usuarios, en el caso de iOS 9.3 no es la excepción.

en el caso de iOS 9.3 no es la excepción

Recientemente se dio a conocer un error realmente desagradable para muchos usuarios en sus dispositivos con iOS 9.3 instalado, esto ocurrió hace unos días atrás.

Este error fue algo que, logro sorprender mucho a Apple, pero, a pesar de eso, ya Apple ha lanzado una actualización de iOS 9.3 que logra corregir este molesto error. Básicamente, el error se dio a conocer cuando los usuarios trataban de hacer clic, o más bien, tap en algún enlace desde el navegador Safari, como por ejemplo algún resultado de hacer una búsqueda por Google, estos enlaces simplemente no funcionaban.

Apple lanza una nueva actualización para iOS 9.3

Una de las molestias adicionales es que, cuando los usuarios suelen hacer presión prolongada en el navegador Safari, este suele congelarse, y luego tendría que cerrarlo y volverlo a abrir, lo cual resulta ser bastante molesto.

Otro detalle encontrado, por algunas personas solamente, por causa de este error, es que, cuando iban a hacer clic en la aplicación de correo tampoco funcionaba.

esta no es la primera actualización que Apple

La compañía asegura que, esta actualización, o bien, iOS 9.3.1 logra solucionar todo estos inconvenientes. Curiosamente, esta no es la primera actualización que Apple debe realizar para lograr corregir un error encontrado en iOS 9.3, uno de los errores encontrados en esta versión de iOS, fue un error de activación que colocaba el dispositivo con iOS en brick, mientras se realizaba el proceso de actualización a la nueva versión del sistema operativo.

A pesar de estos problemas encontrado, iOS 9.3 ha sido bien recibido por los usuarios, y se espera que una cantidad importante de los mismos, comiencen a adoptar este sistema operativo.

No hay comentarios

Dejar respuesta