Apple lanza versión actualizada de iOS 9.3.2 para el iPad Pro de 9.7 pulgadas

0
408

Apple ha recibido algunas críticas las últimas semanas debido a los inconvenientes manifestados por los usuarios debido al lanzamiento oficial de iOS 9.3.2 para el iPad Pro, debido al llamado Error 56, por lo cual se vieron en la necesidad de retirar la versión temporalmente.

Diecisiete días después de su lanzamiento oficial, vuelve una nueva versión de iOS 9.3.2 para solventar el error ocasionado. Esta novedad para los usuarios del iPad Pro de 9,7” está acompañada de una compilación build 13F72, que puede ser descargada vía OTA por aquellos usuarios que aún tienen iOS 9.3.1.

Nueva versión de actualización de IOS 9.3.2

Asimismo, si un iPad resultó afectado por la anterior actualización y quedó sin funcionamiento, se recomienda que se le conecte inmediatamente a un computador o Mac que tenga instalada la última versión de iTunes (12.4). 

Cabe destacar que el error 56 fue manifestado por algunos usuarios después de que el dispositivo quedara aparentemente bloqueado y sin funcionamiento alguno al intentar actualizar el sistema operativo de sus iPad Pro, apenas lanzada la versión 9.3.2 de iOS. Se espera que con esta nueva versión de la actualización, todos los dispositivos afectados vuelvan a la normalidad sin problema alguno, para la dicha de sus usuarios.

iPad Pro congelado tras intentar actualizar a IOS 9.3.2

Apple ha comunicado también que de no ser posible la restauración mediante el método aconsejado, es decir, a través de iTunes, los consumidores deben comunicarse con el soporte técnico de la compañía para verificar el seguimiento adecuado de los pasos y cualquier otra posible solución para los mismos.

Los cambios para esta versión de iOS 9.3.2 son exactamente idénticos a los de la primera versión, lo cual sugiere que el único cambio fue la resolución del error 56 que dejó inservibles a un número de terminales de este tipo.

Entre estos cambios, se tiene:

  • La esperada función por parte de gran cantidad de usuarios, el uso simultaneo de Night Shift y el modo de ahorro de energia.
  • Solución a los problemas del nuevo iPhone SE con el Bluetooth.
  • Solución al problema del uso del diccionario. Al emplearlo, este permanecía congelado.
  • Solución del problema al escribir direcciones de correo con caracteres japoneses.
  • Solución al problema de VoiceOver. al usar la voz de Alex, mediante el cual el dispositivo en ocasiones cambiaba a otra voz si se pronunciaba un signo de puntuación o espacios.
  • Corrección al problema que impedía que los servidores MDM instalaran aplicaciones Custom B2B.

EL iPad Pro también recibiría actualización a IOS 9.3.3 pronto

Cabe destacar que Apple ya lanzó una versión beta de iOS 9.3.3, que no incluyó soporte para el iPad Pro. Seguramente, no salió para este dispositivo debido al inconveniente anterior, por lo que se estima que con la solución del conflicto, pronto estará disponible también dicha actualización para el terminal iPad.

No hay comentarios

Dejar respuesta