Apple revela el iPhone SE: el modelo económico con pantalla de 4 pulgadas

0
405

Luego de una larga espera, Apple finalmente ha revelado sus primeros productos de este año 2016, en donde, uno de los más relevantes, fue la salida del iPhone SE, un teléfono inteligente que se mostró con características externas que asemejan a las de su antecesor, es decir, el iPhone 5s, aunque en esta ocasión, la compañía abandonó el material de plástico para su chasís, sustituyéndolo con una sola pieza de metal.

Apple revela el iPhone SE

Por otro lado, en los componentes internos de este iPhone de 4 pulgadas, se aloja un procesador y coprocesador A9/M9, dándole al teléfono un desempeño casi idéntico al del iPhone 6s, aunque, al tratarse de un modelo más económico, el iPhone SE no cuenta con la tecnología 3D Touch, a pesar de que este compatible con Live Photos.

Modelo de 4 pulgadas

Otro de los elementos del iPhone SE que sorprendió a todos, fue una cámara muchos más potente, que, aunque conserva sus característicos 12 megapíxeles, cuenta con mejoras como el Focus Pixel y grabaciones de hasta 4k de video.

En cuanto al resto del hardware, el iPhone SE cuenta con características que normalmente encontramos en el iPhone 6s, como LTE, Wi-Fi Calling, Bluetooth 4.2, soporte para Apple Pay, Always-on de “Hey Siri”, y adicionalmente, mejoras en la capacidad de la batería, además de que el smartphone se estrenó con iOS 9.3.

Imágen del evento

El iPhone SE es el modelo económico de Apple

Como se hizo mención anteriormente, el iPhone SE posee casi las mismas características internas que el iPhone 6s. Sin embargo, existen otras de las que carece, como lo es el caso del 3D Touch, algo que hacen de este nuevo smartphone, un modelo mucho más económico para Apple, que se podrá adquirir a partir del día 31 de marzo en sus dos versiones; una de 16GB (399 dólares), y la otra de 64GB (499 dólares).

Caracteristicas del iPhone SE

El iPhone SE también se puede adquirir en sus diferentes gamas de colores, que siguen la línea del modelo 6s: gris espacial, plata, oro, y oro rosa.

No hay comentarios

Dejar respuesta