Apple finalmente ha revelado su iPhone 7 y iPhone 7 Plus

0
232

A tan solo un par de horas del día de hoy, Apple finalmente ha desvelado su iPhone 7 y su versión Plus. El lugar de los hechos, ha sido la gran conferencia Keynote, donde se tenía planeado anunciar ambos dispositivos. Afortunadamente, muchos de los rumores que se generaron con respecto al iPhone 7, han sido acertados en esta ocasión. Durante la presentación, fueron anunciadas las características oficiales del dispositivo, las cuales cautivaron la atención de muchos.

camaras-del-iphone-7-y-iphone-7-plusPrimero que nada, el nuevo smartphone del Cupertino, efectivamente tendrá el nombre comercial de iPhone 7; algo que no era de extrañarse. Por otro lado, también se reveló que, dicho dispositivo, posee una cámara posterior de 12 megapíxeles; acompañada de un flash “True Tone”.

En cuanto al modelo más grande, es decir, el iPhone 7 Plus, será quien utilice la rumoreada cámara doble; junto con una tecnología de aumento de imagen más detallada. Adicionalmente, ambos de los modelos, utilizan un estabilizador de imagen óptica; y un chip A10 que, según la compañía, será un 49% más rápido que su antecesor.

El iPhone 7 será completamente impermeable

Luego de varios años trabajando con ello, Apple finalmente ha hecho a su nuevo iPhone 7, completamente impermeable. Esto quiere decir que, si el teléfono, llega a tener contacto con el agua; no habrá riesgo alguno de que pueda verse afectado en su funcionamiento. Esta nueva carcasa, además de darle dicha protección, también lo hará contra el polvo.

resistencia-al-aguaSiguiendo con las características del iPhone 7, nos encontramos con un botón “Home” rediseñado, el cual utiliza una tecnología denominada “Taptic Engine”. Esta característica, es la misma que posee el Apple Watch; y proporcionará a los usuarios, retroalimentación táctil en funciones variadas que se lleven a cabo.

el-iphone-7-utilizara-taptic-enginePor último, pero no menos importante, el iPhone 7 también cuenta con nuevos altavoces estéreo. Además de esto, ambos de los modelos, vienen incluidos con los EarPods; los audífonos que se conectarán a través de puertos Lightnig con la ayuda de un adaptador.

nuevos-altavoces-estereo

No hay comentarios

Dejar respuesta